Tommy Robredo y Carla Suárez pasan a la tercera ronda del torneo de Miami

  • Miami (EE.UU.), 27 mar (EFE).- Los españoles Tommy Robredo y Carla Suárez accedieron hoy a la tercera ronda del torneo de Miami tras superar sus respectivos encuentros frente al checo Jan Hernych y Nuria Llagostera, respectivamente, en una jornada donde cayeron sus compatriotas Nicolás Almagro y Óscar Hernández.

Tommy Robredo y Carla Suárez pasan a la tercera ronda del torneo de Miami

Tommy Robredo y Carla Suárez pasan a la tercera ronda del torneo de Miami

Miami (EE.UU.), 27 mar (EFE).- Los españoles Tommy Robredo y Carla Suárez accedieron hoy a la tercera ronda del torneo de Miami tras superar sus respectivos encuentros frente al checo Jan Hernych y Nuria Llagostera, respectivamente, en una jornada donde cayeron sus compatriotas Nicolás Almagro y Óscar Hernández.

Robredo superó al checo Hernych por un doble 6-4, en 85 minutos, en tanto que el duelo español entre Suárez y Llagostera se decantó del lado de la canaria tras un igualado partido, resuelto por 3-6, 6-4 y 7-6 (3), en casi dos horas y media.

En cambio Almagro y Hernández no corrieron la misma suerte y cedieron en sus choques frente al estadounidense Taylor Dent, por 2-6, 6-2 y 7-6 (7), y el ruso Marat Safin, por 6-4, 2-6 y 6-1.

En otros partidos de la jornada, la rusa Elena Dementieva, cabeza de serie número cuatro y finalista en 2004, superó a su compatriota Anastasia Pivovarova, por 6-0, 3-6 y 6-3.

La también rusa Dinara Safina se sumó a la tercera ronda al ganar a la francesa Mathilde Johansson por 6-1 y 6-4, con seis puntos de saque directo y cinco roturas.

Además la italiana Flavia Pennetta derrotó a su compañera en dobles, la rusa Maria Kirilenko, por 6-4 y 7-5. Ahora se enfrentará a Amelie Mauresmo, cabeza de serie número 20.

Asimismo la checa Nicole Vaidisova, que avasalló a Alona Bondarenko, se verá las caras en la siguiente fase con la rusa Svetlana Kuznetsova, cabeza de serie número ocho, vencedora hoy ante la austríaca Tamira Paszek, por 2-6, 7-5 y 6-1.