Traver en segunda ronda

Robredo cumple los pronósticos y supera a Gimeno-Traver en segunda ronda

Robredo cumple los pronósticos y supera a Gimeno-Traver en segunda ronda

PARÍS, 28 (EUROPA PRESS)

El tenista gerundense Tommy Robredo cumplió con los pronósticos y se impuso en el duelo fratricida de la jornada a Daniel Gimeno-Traver para sellar su pase a la tercera ronda de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, donde también estará Lourdes Domínguez.

Robredo, ganador este año en Costa do Sauipe y Buenos Aires, no tuvo que hacer grandes esfuerzos para superar a Gimeno-Traver por 6-4, 6-4 y 6-3 y prolongar su buena racha sobre tierra batida.

El de Hostalric aprovechó los 40 errores no forzados de su rival y salvó con acierto las cinco bolas de 'break' que tuvo en su contra. Gracias a su experiencia, logró sellar su pase a la siguiente ronda en la que se medirá al vencedor del encuentro entre el italiano Andreas Seppi y el argentino Máximo González.

Por otra parte, Lourdes Domínguez rompió su techo en un 'grande' al doblegar a la estadounidense Alexa Glatch por 7-6(0) y 7-5. La gallega se medirá en tercera ronda a la canadiense Aleksandra Wozniak, 24 del mundo, que superó a la croata Petra Martic por un doble 6-3.