Tsonga se mide con Feliciano López en cuartos

  • Redacción deportes, 19 feb (EFE).- El francés Jo Wilfried Tsonga venció al italiano Simone Bolelli, por 6-3 y 6-2, y será el rival del español Feliciano López en los cuartos de final del torneo ATP de Marsella.

Tsonga se mide con Feliciano López en cuartos

Tsonga se mide con Feliciano López en cuartos

Djokovic pasa a cuartos de final al superar a Hernych

Djokovic pasa a cuartos de final al superar a Hernych

Redacción deportes, 19 feb (EFE).- El francés Jo Wilfried Tsonga venció al italiano Simone Bolelli, por 6-3 y 6-2, y será el rival del español Feliciano López en los cuartos de final del torneo ATP de Marsella.

Tsonga necesitó únicamente una hora para deshacerse de Bolelli, sin conceder una sola oportunidad con su saque y logrando 10 directos.

Listo para el duelo contra Feliciano, el mejor jugador francés del momento recuerda que ha vencido al español en el único enfrentamiento hasta el momento entre ellos, en Wimbledon hace dos años, cuando Tsonga se impuso por 6-3 7-6 (4) y 6-3.

Antes, el serbio Novak Djokovic se deshizo del checo Jan Hernych por 7-5 y 6-4, a pesar de ir abajo 4-1 en el segundo set, pero "Nole" ganó cinco juegos consecutivos para alzarse con la victoria en 92 minutos.

"Estuve un poco nervioso y cometí muchos errores no forzados, especialmente con mi derecha. Pero la cosa más importante es que gané", señaló Djokovic. "Quiero ir lo más lejos posible", añadió el número tres del mundo, quien este año no ha ganado torneo alguno todavía y que juega en Marsella después de retirarse en los cuartos de final del Abierto de Australia ante el estadounidense Andy Roddick tras sufrir mareos y malestar general durante el partido.

El próximo rival de Djokovic será el alemán Mischa Zverev, que el miércoles venció al francés Arnaud Clement, por 6-4, 5-7 y 6-2.

Habrá un cuarto de final totalmente francés, con Julien Benneteau, que venció hoy al suizo George Bastl por 6-1, 2-6 y 6-1, y Gilles Simon, que se impuso al alemán Rainer Schuettler por 6-4, 4-6 y 6-2.