Verdasco se ha encontrado bien "físicamente" y "de cabeza"

  • París, 29 may (EFE).- El español Fernando Verdasco aseguró hoy que se encontró bien "físicamente" y "de cabeza" en el partido de tercera ronda en el que eliminó a su compatriota Nicolás Almagro por 6-2, 7-6 (4) y 7-6 (8).

París, 29 may (EFE).- El español Fernando Verdasco aseguró hoy que se encontró bien "físicamente" y "de cabeza" en el partido de tercera ronda en el que eliminó a su compatriota Nicolás Almagro por 6-2, 7-6 (4) y 7-6 (8).

El madrileño se alegró de haber solventado el partido en tres set para llegar a "las rondas finales en buenas condiciones físicas", aunque precisó que dos de esas mangas fueron "muy difíciles".

"El primer set ha sido muy diferente (...) no sólo en el resultado sino en la forma de jugar, explicó el octavo mejor tenista del mundo, quien declaró que "en todo momento" ha seguido haciendo su juego y no se ha "venido abajo de cabeza".

El madrileño señaló que sabía que Verdasco iba a defender los cuartos de final, ronda a la que llegó el año pasado en el Grand Slam de París.

Tras perder ocho bolas de set, Verdasco explicó que "para nada iba a bajar los brazos", incluso si hubiera perdido el tercer set porque "este torneo es muy importante".

Respecto al partido de octavos de final, en el que se medirá al ruso Nikolay Davydenko, décimo cabeza de serie del torneo, Verdasco dijo que no sabe si va a ser "más o menos complicado" que el partido de hoy porque "ya, cada partido es muy duro".