Verdasco y López estrenan las pistas de la Caja Mágica con un entrenamiento previo al Masters madrileño

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Feliciano López han sido los primeros jugadores del cuadro principal en pisar las pistas de la Caja Mágica, que se inaugurará el próximo viernes con el inicio del Mutua Madrileña Madrid Open.

Ambos se mostraron impresionados por la magnitud de la instalación que a partir del 8 de mayo acogerá a las principales raquetas de la WTA y de la ATP. La Caja Mágica recibirá la visita el próximo miércoles de la Comisión de los miembros del COI y será el centro de todas las miradas a partir del viernes, cuando comienza el Masters, primer gran evento que acoge la instalación.

El madrileño Verdasco y el toledano han sido los primeros en llegar a la capital de España para disputar el torneo, pero en los próximos días se espera la llegada de Rafa Nadal, Roger Federer, Venus Williams, Ana Ivanovic o Dinara Safina, entre otros.

Los partidos comenzarán el viernes y se jugarán en todas las pistas de competición, salvo en la Pista Central que ese día servirá de escenario para la ceremonia de inauguración: 'Una noche mágica', que irá seguida del concierto de Lenny Kravitz.