Victorias de Massu y Calleri, y derrota de Lapentti

  • Redaccción deportes, 18 may (EFE).- La segunda jornada del torneo de tenis de Kitzbuhel, del ATP y dotado con 450.000 euros en premios, acabó con victorias del chileno Nicolás Massu y del argentino Agustín Calleri, y derrota del ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Redaccción deportes, 18 may (EFE).- La segunda jornada del torneo de tenis de Kitzbuhel, del ATP y dotado con 450.000 euros en premios, acabó con victorias del chileno Nicolás Massu y del argentino Agustín Calleri, y derrota del ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Massu se impuso al checo Robin Vik, que venía de la fase previa, por 6-4 y 6-2, y ahora se medirá con el vencedor del encuentro entre el israelí Dudi Sela, octavo favorito, y el francés Nicolás Devilder.

Calleri sacó adelante un difícil partido ante el taiwanés Yen Hsun Lu, a quien derrotó por 3-6, 7-5, 0-1 y abandono, al encontrarse mal físicamente. Calleri se enfrentará con el austríaco Jurgen Melzer, primer favorito, y que viene de caer en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid ante el español Rafael Nadal.

El rumano Victor Hanescu, tercer favorito, acabó con el ecuatoriano Nicolás Lappenti que venía de la fase previa, por 7-6 (11) y 6-3.

El primer favorito es el ruso Nikolay Davydenko, que se retiró en el torneo de Madrid en octavos de final, debido a un problema en su pierna izquierda. Davydenko debuta contra el argentino Diego Junquera.