ÚLTIMA HORA 13:28 El presidente de Italia encarga a Paolo Gentiloni la formación de gobierno

Viktor Troicki gana a Granollers y deja Belgrado sin españoles

  • Redacción deportes, 6 may (EFE).- El serbio Viktro Troicki, quinto favorito, superó sin excesivos contratiempos a Marcel Granollers (6-3 y 6-4) y dejó el torneo de Belgrado sin representantes españoles.

Viktor Troicki gana a Granollers y deja Belgrado sin españoles

Viktor Troicki gana a Granollers y deja Belgrado sin españoles

Redacción deportes, 6 may (EFE).- El serbio Viktro Troicki, quinto favorito, superó sin excesivos contratiempos a Marcel Granollers (6-3 y 6-4) y dejó el torneo de Belgrado sin representantes españoles.

Troicki, motivado por su condición de local, apenas dio opciones al jugador barcelonés, que no termina de encontrar el rumbo definitivo en la temporada y regresar a la zona del ránking donde llegó a inicio de año, cuando fue el 40 del mundo.

Actualmente en el puesto 97, Granollers no ha logrado mejorar las semifinales que alcanzó en Chennai. Troicki, que carece de título alguno, ha logrado integrarse en la parte noble de la clasificación gracias a su buen papel en Zagreb, donde fue semifinalista y en Auckland, cuando llegó a cuartos de final.

El tenista de Belgrado, que sólo ha tenido cerca la posibilidad de éxito el pasado año en Washington, se enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre sus compatriotas Novak Djokovic, primer favorito, y Janko Tipsarevic.