Virgina Ruano cae ante Serena Williams por 6-2 y 6-0

  • París, 28 may (EFE).- La española Virginia Ruano cayó hoy eliminada en la segunda ronda de Roland Garros ante la estadounidense Serena Williams, por 6-2 y 6-0 en 57 minutos.

Virgina Ruano cae ante Serena Williams por 6-2 y 6-0

Virgina Ruano cae ante Serena Williams por 6-2 y 6-0

París, 28 may (EFE).- La española Virginia Ruano cayó hoy eliminada en la segunda ronda de Roland Garros ante la estadounidense Serena Williams, por 6-2 y 6-0 en 57 minutos.

En la pista Philippe Chatrier, donde Ruano ganó el título de dobles el año pasado, la jugadora madrileña sucumbió ante el juego de la pequeña de las Williams, segunda favorita, que con el de hoy ha ganado ya dos partidos en tierra batida esta temporada, éste y el anterior ante la checa Klara Zakopalova.

Virginia se despidió de la central de Roland Garros con un ligero movimiento de su mano derecha. Aún sigue en dobles, junto con Anabel Medina, pero hace dos días admitió que ahora mismo estaba pensando que éste era su "último Roland Garros".

Serena se enfrentará ahora contra la también española María José Martínez, que venció a la ucraniana Victoriya Kutuzova por 3-6, 6-3 y 6-3.