Vranes: "El 2-0 era lo que teníamos planeado"

  • Barcelona, 25 abr (EFE).- "El 2-0 era lo que teníamos planeado", se sinceró el capitán del equipo serbio, Dejan Vranes, después de la primera jornada, en la que sus jugadoras vencieron sus dos partidos a la españolas, "tal como estaba previsto".

Vranes: "El 2-0 era lo que teníamos planeado"

Vranes: "El 2-0 era lo que teníamos planeado"

Barcelona, 25 abr (EFE).- "El 2-0 era lo que teníamos planeado", se sinceró el capitán del equipo serbio, Dejan Vranes, después de la primera jornada, en la que sus jugadoras vencieron sus dos partidos a la españolas, "tal como estaba previsto".

La última en hacerlo fue Ana Ivanovic, que superó a Anabel Medina por 3-6, 6-1 y 6-2, para dar el segundo punto a su equipo, después de un inicio un tanto dubitativo.

"He empezado con algunos problemas y he fallado mucho, pero a partir del segundo set he cambiado de táctica, he cogido confianza y he jugado mucho mejor", explicó.

Luego, en un tono más distendido, Ivanovic habló de su vida personal, y confirmó que se ha comprado una casa en Mallorca. "Me gusta mucho España, y vengo siempre que puedo. Mallorca además es un sitio muy tranquilo que me encanta y que tiene muchos campos de golf. La próxima vez que vaya allí, jugaré contra Rafa (Nadal)", bromeó la ex novia del tenista español Fernando Verdasco.