Wenger avisa: "No podemos ser conservadores"

LONDRES, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, confirmó que su equipo no especulará en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles (20.45 horas) ante el Villarreal. A pesar de que parten con ventaja tras el empate a uno conseguido en el Madrigal el técnico francés asegura que no serán conservadores.

"Sabemos que estamos en una situación en la que no podemos ser conservadores, queremos resolver la eliminatoria pero sólo podremos hacerlo si jugamos de la forma adecuada", señaló Wenger, que descarta que sus pupilos no busquen la meta contraria desde el inicio a pesar del resultado de la ida (1-1).

El técnico galo cree que "ningún equipo puede jugar al 0-0" y se mostró confiado por las posibilidades de sus jugadores de lograr un billete para las semifinales de la 'Champions'. "Estoy convencido de que lo haremos, tenemos la calidad para hacerlo aunque sabemos que ellos son peligrosos", expresó.

Y es que Wenger vaticina un Villarreal muy fuerte en The Emirates Stadium, dispuesto a darle la vuelta a la eliminatoria y apear a los 'gunners'. "No espero ninguna debilidad por su parte pero también espero mucha fuerza por la nuestra, tenemos que decirnos a nosotros mismos que estamos ante la oportunidad de llegar a semifinales y por eso tenemos que lograrlo", concluyó el entrenador del Arsenal.