Williams afirma que le da igual "haber jugado a tres sets"

  • Roma, 4 may (EFE).- La estadounidense Venus Williams, número cinco en el ranking de la WTA, dijo hoy que no le importa "haber jugado a tres sets" en su primer partido del Torneo Internacional de Roma, tras eliminar a la checa Lucie Safarova con más problemas de los previstos.

Roma, 4 may (EFE).- La estadounidense Venus Williams, número cinco en el ranking de la WTA, dijo hoy que no le importa "haber jugado a tres sets" en su primer partido del Torneo Internacional de Roma, tras eliminar a la checa Lucie Safarova con más problemas de los previstos.

"No me importa haber jugado tres sets, quiero jugar más bolas", aseguró.

Williams dijo estar "muy contenta" con su primer set de hoy, no así con la segunda manga, en la que se le impuso su rival, número 49 del mundo.

La mayor de las hermanas Williams dijo que no pudo "recuperar la rotura de servicio" que le infligió su oponente en el segundo set, pero que en el tercer set volvió a jugar a un buen nivel.

No obstante, la estadounidense aseguró que Safarova es "una jugadora con talento", por lo que también hay que "darle el crédito" que merece.

Para Williams, Safarova no es una jugadora "típica" de tierra batida, porque se jugó muchos golpes y no entró en largos peloteos.