Wozniacki bate a Mauresmo y es la primera finalista

  • Madrid, 15 may (EFE).- La danesa Caroline Wozniacki (n.9), al derrotar en las semifinales a la francesa Amelie Mauresmo por 7-6 (1) y 6-3, en un hora y 59 minutos, se ha clasificado para la final del Masters 1000 de Madrid, que se disputa en la "Caja Mágica" de la capital de España.

Wozniacki bate a Mauresmo y es la primera finalista

Wozniacki bate a Mauresmo y es la primera finalista

Madrid, 15 may (EFE).- La danesa Caroline Wozniacki (n.9), al derrotar en las semifinales a la francesa Amelie Mauresmo por 7-6 (1) y 6-3, en un hora y 59 minutos, se ha clasificado para la final del Masters 1000 de Madrid, que se disputa en la "Caja Mágica" de la capital de España.

Wozniacki, nacida en Odense hace casi diecinueve años, se medirá en la final a la vencedora de la semifinal que a continuación disputarán la número uno del mundo, la rusa Dinara Safina, y la suiza Patty Schnyder.

La de Madrid será la cuarta final del curso que alcanza la tenista danesa, undécima jugadora del ránking WTA, ganadora este año en el torneo de Ponte Vedra, éxito que ya forma parte de los cuatro que brillan en su palmarés. Perdió en Memphis ante la rusa Victoria Azarenka y en Charleston frente la alemana Sabine Lisicki.