Youzhny se enfrentará a Almagro en la segunda ronda

  • Redacción deportes, 4 may (EFE).- El ruso Mikhail Youznhy se enfrentará, después de eliminar al checo Ivo Minar por 6-3 y 7-6 (5), al español Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, en la segunda ronda del torneo de tenis de Múnich.

Youzhny se enfrentará a Almagro en la segunda ronda

Youzhny se enfrentará a Almagro en la segunda ronda

Redacción deportes, 4 may (EFE).- El ruso Mikhail Youznhy se enfrentará, después de eliminar al checo Ivo Minar por 6-3 y 7-6 (5), al español Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, en la segunda ronda del torneo de tenis de Múnich.

Youzhny se encontrará en la segunda eliminatoria con Almagro, que ayer se impuso al checo Jan Hernych por 6-3 y 6-4, tras un partido de algo más de hora y media que se complicó en la segunda manga, en la que el ruso tuvo que pelear contra la potencia de saque de Minar, que le encajó 4 'aces' a cero.

El francés Jeremy Chardy, que venció al ruso Evgeny Korolev por dos fáciles 6-3 y 6-3 en apenas 58 minutos, disputará la segunda ronda contra el sexto cabeza de serie, el alemán Nicolas Kiefer, que eliminó en primera ronda al checo Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie, por 2-6, 6-3 y 6-2.

El partido entre los alemanes Philipp Kohlschreiber y Bjorn Phau se saldó con la victoria del primero por 6-2 y 2-1 tras la retirada de su rival cuando el segundo set aún no había terminado.