Zapatero: "He traído la bufanda, está guardada y en algún momento aparecerá"

  • Redacción deportes, 27 may (EFE).- El presidente del Gobierno español Jose Luis Rodríguez Zapatero, se mostró "expectante" y con "algo de nervios" antes del inicio de la final de la Liga de Campeones que van a disputar en Roma el Barcelona y el Manchester United inglés.

Zapatero: "He traído la bufanda, está guardada y en algún momento aparecerá"

Zapatero: "He traído la bufanda, está guardada y en algún momento aparecerá"

Redacción deportes, 27 may (EFE).- El presidente del Gobierno español Jose Luis Rodríguez Zapatero, se mostró "expectante" y con "algo de nervios" antes del inicio de la final de la Liga de Campeones que van a disputar en Roma el Barcelona y el Manchester United inglés.

Zapatero, reconocido seguidor azulgrana, reconoció a Antena 3 Televisión que esperaba celebrar una victoria del conjunto español. "Hay que esperar. Me he traído la bufanda. Está ahí, guardada pero en algún momento aparecerá", dijo.

El presidente del Gobierno español, presente en el palco de autoridades del estadio Olímpico de Roma, aseguró que los momentos previos los había vivido "con muchísima emoción y algo de nervios previos. Pero es normal", apuntó.

Zapatero pronosticó un "2-1 para el Barcelona. Espero que el equipo azulgrana aguante la presión pensando sobre todo en la segunda parte", dijo.

El presidente español confió en que los seguidores madridistas, entre ellos el ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, realicen una "sincera felicitación" si el Barcelona se proclama campeón. "Espero una llamada sincera de los seguidores del Real Madrid. Si fuera el Real Madrid el que disputara la final yo esperaría una victoria suya".

Zapatero destacó a Andrés Iniesta. "Me gusta el equipo del Barcelona. Pero tengo una cierta debilidad por Iniesta. Me parece un grande dentro y fuera del terreno de juego", concluyó momentos antes del inicio de la final.