Detenido un hombre por intentar robar en un estanco de Almendralejo con una pistola de aire comprimido

ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Almendralejo detuvieron el pasado viernes, día 25, a un hombre de 35 años de edad que responde a las iniciales FJ.G.D, y vecino de la localidad pacense de Hornachos, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un estanco.

En concreto, según informó la Delegación del Gobierno, el citado hombre presuntamente entró en un estanco de la carretera de Santa Marta en Almendralejo y, tras pedir un paquete de tabaco, utilizó una pistola de aire comprimido para intimidar al propietario del establecimiento y solicitarle que le entregase todo el dinero que tuviese en su poder.

El titular del estanco consiguió retener al atracador y avisar a la policía, que se personó en el establecimiento "inmediatamente" y logró detener el ladrón. Los agentes se incautaron además de diversos efectos, como un pasamontañas, una navaja y un bate de béisbol.

Una vez instruidas, las diligencias oportunas junto con la persona detenida fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.