Un hombre se mata de un tiro porque su esposa le dijo que quería divorciarse

  • Cassà de la Selva (Girona), 23 abr (EFE).- Un vecino de Cassà de la Selva de 52 años se ha suicidado esta madrugada pegándose un tiro tras discutir con su mujer y atrincherarse en su casa, después de que la esposa le manifestara su intención de divorciarse, han informado hoy fuentes policiales.

Cassà de la Selva (Girona), 23 abr (EFE).- Un vecino de Cassà de la Selva de 52 años se ha suicidado esta madrugada pegándose un tiro tras discutir con su mujer y atrincherarse en su casa, después de que la esposa le manifestara su intención de divorciarse, han informado hoy fuentes policiales.

El trágico episodio empezó a última hora de la tarde cuando, al parecer, la mujer del fallecido le comunicó que se quería separar porque ya no aguantaba más la situación que se vivía en la casa.

Esta no era la primera vez que la esposa manifestaba su intención de separarse y, como en otras ocasiones, el marido amenazó a su mujer y a su hijo mayor de edad con que se quitaría la vida si le dejaba, y cogió una escopeta de su propiedad.

Tras varias amenazas, y al parecer algún contacto físico con la mujer, ésta y el hijo consiguieron salir de la casa y alertar a la Policía Local y a los Mossos d'Esquadra de que el hombre iba armado y amenazaba con suicidarse.

El hombre estuvo durante varias horas atrincherado en su casa armado con la escopeta y, después de que la mediación de los Mossos no le hiciera deponer su actitud, sobre las 01.00 horas intervino el Grupo Especial de Intervención (GEI), que cuando logró acceder al interior de la casa ya se encontró al hombre muerto.