Es algo tonto alegrarnos porque no estará Messi ante Perú, dice Ramos

Perú no debe alegrarse por la ausencia de Lionel Messi en el partido contra Argentina por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, porque su reemplazo va a querer matarnos para ganar, dijo el defensor Christian Ramos.

"Es algo tonto alegrarnos porque no está Messi, al que le toque estar por él y los diez más van a querer matar por los tres puntos y nosotros buscaremos hacer lo mismo o el doble para ganar en casa", dijo Ramos desde Argentina a la radio local Ovación.

"Argentina pierde mucho por lo que significa Messi dentro del campo, pero ellos tienen a otras superestrellas", comentó la 'Sombra' Ramos que juega en el argentino Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Nosotros nos hemos puesto un objetivo, pelear todos los puntos y tratar de llegar a zona de clasificación", agregó el jugador.

Según el club Barcelona de España, Messi estará tres semanas de baja tras sufrir una rotura muscular en la pierna derecha durante el partido contra el Atlético de Madrid que finalizó igualado 1-1.

Por su parte, el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, dijo a la prensa que la selección inca trabajará desde esta semana para sacar los seis puntos en la fecha doble para meterse en la pelea por la clasificación.

"Argentina y Chile son difíciles, pero no invencible", manifestó Oblitas.

El técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, convocó a su goleador Paolo Guerrero (Flamengo de Brasil) y a otros diez legionarios para el choque contra Argentina, el 6 de octubre en Lima, y cinco días después ante Chile en Santiago.

Perú revivió la ilusión de clasificar al Mundial luego de vencer en casa 2-1 a Ecuador el 6 de septiembre. Cinco días antes había caído 2-0 ante Bolivia.

Con dos triunfos, cinco derrotas y un empate en la mochila, el combinado inca acumula siete puntos y está en el noveno lugar de la tabla de clasificación sudamericana muy lejos de Uruguay, líder con 16 puntos.

La última vez que Perú pisó una Copa del Mundo fue en España-1982.

Mostrar comentarios