El concurso de la imagen de Rioj@Party'09 reparte 300 euros y dos inscripciones gratuitas

LOGROÑO, 09 (EUROPA PRESS)

El concurso para diseñar la imagen de Rioja@Party'09 reparte 300 euros y dos inscripciones gratuitas al campus informático que organiza el instituto Bartolomé Cossío de Haro entre los días 19 y 21 de junio.

El plazo de presentación de originales al concurso para el cartel anunciador, pegatinas y logotipos permanecerá abierto hasta el 23 de abril. Los interesados en participar deberán enviar sus originales a la dirección de correo electrónico concursologo@riojaparty.com.

La organización seleccionará un máximo de veinte diseños que se publicarán en el sitio web www.riojaparty.com para que sean los propios internautas quienes elijan con sus votos la imagen de este año.

Los ganadores se darán a conocer el 7 de mayo. Los premios consisten en dos inscripciones gratuitas a RiojaParty, 300 euros, material informático, comidas y cenas durante el campus party así como dos packs informáticos que se sortearán entre los concursantes que superen la fase de preselección, así como entre todos los que participen en la votación.

JORNADAS TÉCNICAS 'LOADING* RIOJ@PARTY'09'

Por otro lado, el Departamento de Matemáticas y Computación de la Universidad de La Rioja organiza las Jornadas Técnicas Loading* Rioj@Party'09 en colaboración con el IES Bartolomé Cossío de Haro y la Asociación de Usuarios de Linux de la Rioja (AULIR).

Hasta el 28 de mayo se han organizado charlas y talleres relacionados con las últimas novedades en las tecnologías de la información y la comunicación. Los alumnos deberán realizar un trabajo relacionado con alguna de las charlas/taller, bien sea un desarrollo práctico, un documento de descripción sobre alguna de las tecnologías vistas o un artículo de opinión sobre alguno de los temas debatidos en las charlas.