Iván Cervantes (KTM) se pone líder del Campeonato de España tras su victoria en Requena

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Iván Cervantes (KTM) se impuso en Requena en la segunda prueba del Campeonato de España de Enduro, que pasa a comandar la clasificación general y arrebata a Oriol Mena (Husaberg) la primera plaza tras una jornada en la que el de KTM se mostró intratable.

Cervantes se mostró intratable en la prueba celebrada en la localidad valenciana de Requena, donde su victoria no peligró en ningún momento, a pesar de que fue Oriol Mena quien consiguió el mejor tiempo en la primera especial del día.

Sin embargo, tras el logro de Mena, tanto Cervantes como Cristóbal Guerrero (Yamaha) le sobrepasaron y el de KTM dominó la prueba en un Campeonato Nacional en el que está demostrando su superiodidad, que intentará mantener en la próxima prueba que tendrá lugar el último fin de semana de abril (25 y 26) en Valverde del Camino.

Tras la victoria, Iván Cervantes aseguró estar "muy contento" tras esta "importante victoria" y destacó su nueva situación de "líder", algo que ha conseguido tras una "complicada carrera, muy igualada" en la que ha tenido "que luchar hasta el final".