Al Medellín le sobra vida en la Copa Libertadores

  • Bogotá, 16 abr (EFE).- 'Al Medellín le sobra vida en la Copa Libertadores' y 'acabó con el invicto de Sao Paulo', fueron los principales titulares hoy de la prensa deportiva colombiana tras reseñar el triunfo del equipo rojo de Antioquia por 2-1 que lo deja muy cerca de los octavos de final.

Al Medellín le sobra vida en la Copa Libertadores

Al Medellín le sobra vida en la Copa Libertadores

Bogotá, 16 abr (EFE).- 'Al Medellín le sobra vida en la Copa Libertadores' y 'acabó con el invicto de Sao Paulo', fueron los principales titulares hoy de la prensa deportiva colombiana tras reseñar el triunfo del equipo rojo de Antioquia por 2-1 que lo deja muy cerca de los octavos de final.

El periódico 'El Colombiano' de Medellín tituló "Al Medellín le sobra vida en la Copa Libertadores" y comenta que "El Deportivo Independiente Medellín le ganó anoche 2-1 al Sao Paulo y quedó muy cerca de avanzar en la Copa. Los rojos recuperaron su fútbol y la confianza con los goles de Diego Cabrera y Rafael Castillo. Los rojos llegaron a siete puntos en su llave"

Por su parte, el periódico 'El Tiempo' de Bogotá tituló "Medellín venció 2-1 a Sao Paulo en su primera victoria de la segunda fase de Copa Libertadores 2009".

"Los goles del Medellín, ahora segundo del Grupo 4, con 7 puntos, fueron convertidos por el boliviano Diego Cabrera y por el volante Rafael Castillo. Con el triunfo, el DIM celebró sus 96 años de fundación, siguió invicto en la Copa y conservó las posibilidades de avanzar a la tercera fase del torneo", agregó el rotativo.

"Medellín acabó con el invicto de Sao Paulo", tituló por su parte 'El Espectador' de Bogotá y reseña que "Independiente Medellín terminó este miércoles con el invicto del Sao Paulo de Brasil, al derrotarlo 2-1, y el equipo quedó solo en el segundo lugar del Grupo 4 de la Copa Libertadores".

"Con Sao Paulo clasificado de antemano, el técnico Muricy Ramalho no presentó a nueve titulares. Uno de ellos fue el arquero y capitán Rogerio Ceni debido a una fractura en el tobillo", comentó 'el diario bogotano.