CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Blanca Manchón se consolida al frente de la Regata de Año Nuevo

Blanca Manchón se consolida al frente de la Regata de Año Nuevo

Blanca Manchón se consolida al frente de la Regata de Año Nuevo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La windsurfista española Blanca Manchón se ha consolidado en el liderato de la IX Regata de Año Nuevo-IV Memorial Kim Lythgoe a falta de la última jornada de la regata que se está disputando en El Puerto de Santa María (Cádiz).

La hispalense ha aumentado su renta al frente de la general una vez contabilizadas tres nuevas pruebas este domingo, desarrolladas con vientos de 12 nudos de intensidad media. La pentacampeona mundial ha visto aumentada la renta respecto a sus inmediatas perseguidoras gracias a la regularidad que viene demostrando a pesar de que en la segunda manga del día no pudo pasar del sexto puesto.

En las otras dos pruebas del día, la Manchón se hizo con un tercero y un segundo puesto que le permiten mantenerse por tercera jornada consecutiva al frente de la flota con un total de 11 puntos. Tras la regatista del Club Náutico Sevilla se encuentra la representante de Hong Kong, Hayley Chan, situada a 6 puntos, con un total de 17.

El tercer lugar del podio lo ocupa la ucraniana Olga Maslivets, cuarta en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, que también suma 17 puntos tras ganar dos mangas y ser segunda en la siguiente. La cuarta posición es para la israelita Maayan Davidovich.

Para este lunes, última día de competición, están previstas las tres últimas mangas de la cita portuense, siempre que el viento lo permita, en una jornada que arrancará a partir de las 12:00 horas.