El 'Cristabella' de John Cook navegará en la Audi MedCup con el bardo de 'El Desafío'

Etiquetas

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El 'Cristabella' (GBR) de John Cook participará en el Trofeo Ciudad de Marsella utilizando el TP52 de 'El Desafío', con lo que el equipo británico se estrena en el Circuito Audi MedCup 2009 con nuevo barco y cambios en su tripulación.

'Cristabella' ha adquirido el TP52 con el que 'El Desafío' participó durante la temporada 2008 y en el Trofeo Ciudad de Alicante de 2009. Se trata de un diseño de Judel Vrolijk construido en 2008 en Valencia por el propio equipo español sobre la base del 'Bribón' pero con alguna mejora tras una temporada de experiencia.

La tripulación ultima la preparación del barco para su debut en el Trofeo Ciudad de Marsella, el próximo 9 de junio, como indicó Brendan Barrer (IRL), capitán del barco británico. Sin tiempo para modificar la estética del barco, el Cristabella navegará en Marsella luciendo el color verde original de 'El Desafío', combinado con plata, aunque sin los logotipos de los antiguos patrocinadores.

La tripulación del Cristabella se refuerza esta temporada con nuevas incorporaciones. El medallista olímpico John Cuttler (NZL), táctico de 'El Desafío' el pasado año, e Ian Williams (GBR), número uno mundial de Match-Race, se unirán al equipo. El resto de la tripulación repite los nombres de 2008, incluido su armador y patrón John Cook (GBR) y su navegante Nat Ivens (GBR).