Grael afirma que "se siente algo fantástico cuando se gana una etapa con un final duro"

  • Redacción deportes, 27 abr (EFE).- El bicampeón olímpico brasileño Torben Grael, patrón del 'Ericsson 4' ganador de la sexta etapa de la Volvo Ocean Race, ha reconocido a su llegada al puerto de Boston que se siente algo fantástico cuando se vence tras un final duro.

Redacción deportes, 27 abr (EFE).- El bicampeón olímpico brasileño Torben Grael, patrón del 'Ericsson 4' ganador de la sexta etapa de la Volvo Ocean Race, ha reconocido a su llegada al puerto de Boston que se siente algo fantástico cuando se vence tras un final duro.

"Se siente algo fantástico, ya que hemos realizado una etapa muy buena en la que todos los barcos hemos estado navegando siempre muy cerca los unos de los otros y el final ha sido muy duro", aseguró.

"Pienso -continuó Grael-, que fue muy importante encontrar el punto preciso para virar hacia la meta hace algunos días. Después de eso, no dimos ninguna opción a nuestros rivales, aunque no fue fácil aguantar el liderato", indicó.

El patrón brasileño dijo también que incluso al final, cuando todo parecía decidido, no pudieron relajarse. "Incluso cuando hoy parecía que nuestra victoria iba a ser fácil, los vientos de tierra nos han jugado una mala pasada y hemos tenido que trabajar muy duro. Esta victoria no es más que otro paso hacia nuestro objetivo. Normalmente, las regatas en Estados Unidos me dan suerte, pero esto es otro tema", afirmó Grael.