Peralta afirma que las Administraciones Públicas deben trabajar con Oracle para que la Copa sea en Valencia

  • Valencia, 8 abr (EFE).- El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, ha considerado hoy que "todas las Administraciones Públicas" deben trabajar "intensamente" con el equipo BMW Oracle para que la próxima edición de la Copa del América se celebre en Valencia y en las mejores condiciones para la ciudad.

Bertarelli anuncia a Barberá la pretensión de que la Copa se celebre en Valencia

Bertarelli anuncia a Barberá la pretensión de que la Copa se celebre en Valencia

Valencia, 8 abr (EFE).- El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, ha considerado hoy que "todas las Administraciones Públicas" deben trabajar "intensamente" con el equipo BMW Oracle para que la próxima edición de la Copa del América se celebre en Valencia y en las mejores condiciones para la ciudad.

Peralta se ha referido así en rueda de prensa al último comunicado del equipo de vela estadounidense, que ha anunciado que tiene la intención de negociar con Alinghi un protocolo para la 33 edición de la Copa del América que permita involucrar en la competición al resto de los equipos interesados.

"Es un anuncio meditado en todos sus términos y creo que todas las Administraciones Públicas tenemos que tomar buena nota de lo que dice y trabajar intensamente con el equipo para que la regata se lleve a cabo en Valencia y en las mejores condiciones para los intereses de la ciudad", ha manifestado.

Según Peralta, esta "es la línea de actuación que ha presidido, preside y va a presidir la actuación de la Administración central", por lo que ha pedido a la Generalitat y al Ayuntamiento de Valencia que se sumen a la misma.