"Resulta meritorio el empate en medio de tantos problemas", dice Rubén Insúa

  • Quito, 25 feb (EFE).- El entrenador del Deportivo Quito, el argentino Rubén Darío Insúa, dijo que es meritorio el empate 1-1 alcanzado hoy, en Ecuador, ante el Cruzeiro brasileño por la Copa Libertadores, pues se logró en medio de muchos problemas para el conjunto capitalino.

Adilson Batista conforme con el empate en su visita al Deportivo Quito

Adilson Batista conforme con el empate en su visita al Deportivo Quito

1-1. El Deportivo Quito saca un angustioso empate ante una gran actuación del Cruzeiro

1-1. El Deportivo Quito saca un angustioso empate ante una gran actuación del Cruzeiro

Quito, 25 feb (EFE).- El entrenador del Deportivo Quito, el argentino Rubén Darío Insúa, dijo que es meritorio el empate 1-1 alcanzado hoy, en Ecuador, ante el Cruzeiro brasileño por la Copa Libertadores, pues se logró en medio de muchos problemas para el conjunto capitalino.

"Si un equipo no se entrena por trece días, creo que hay que darle mérito por el resultado alcanzado hoy", resaltó Insúa a los periodistas al final del encuentro.

Luego auguró a que se resuelvan los problemas financieros del plantel, que afronta una crisis económica, con repercusiones en la plantilla de jugadores, para lograr la "tranquilidad y poder seguir trabajando".

"Un equipo que no se entrena no puede tener aspiraciones de alcanzar grandes cosas en un torneo internacional, en este caso, Copa Libertadores. Esto no es bueno para un club de la grandeza de Deportivo Quito", insistió.

Sobre el encuentro, Insúa señaló que el segundo tiempo del encuentro fue bueno, "porque se tuvo carácter, empuje ante un gran cuadro como el Cruzeiro, que llegó tranquilo, a diferencia de nuestro equipo, por lo que hay que darle mérito a mis jugadores", destacó.