TVE retransmitirá en directo (20.00) la carrera de MotoGP por La 1 y Teledeporte

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La carrera de MotoGP del Gran Premio de Qatar será retransmitida esta noche (20.00 horas) en directo por La 1 y Teledeporte, según informaron fuentes del Ente Público, tras el cambio de día de la prueba por la intensa lluvia que cayó ayer en Losail y que obligó al aplazamiento de la primera cita del Mundial de Motociclismo

La 1 de TVE y Teledeporte conectarán, en directo, a las 19.50 con el circuito de Losail, para ofrecer la prueba reina, que comenzará a las 20.00, hora de España (21.00, hora local).

Todos los equipos de la categoría reina junto a los organizadores del campeonato tomaron la decisión de disputar hoy esta carrera, suspendida el domingo por la lluvia. Algunos pilotos, como Valentino Rossi, Casey Stoner y Loris Capirossi, se reunieron para valorar esta decisión.

Al final, todos coincidieron en disputar la carrera si bien reconocen que la pista estará sucia por los restos de arena y barro traídos por la lluvia. Por ese motivo, una máquina especial se encargará de limpiar bien la pista.