Un empate con sabor a victoria y que pudo ser triunfo, dice la prensa uruguaya

  • Montevideo, 8 abr (EFE).- Los diarios uruguayos afirman hoy que el Nacional logró anoche "un empate con sabor a victoria y que pudo ser triunfo" frente al argentino River Plante en partido correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Un empate con sabor a victoria y que pudo ser triunfo, dice la prensa uruguaya

Un empate con sabor a victoria y que pudo ser triunfo, dice la prensa uruguaya

Montevideo, 8 abr (EFE).- Los diarios uruguayos afirman hoy que el Nacional logró anoche "un empate con sabor a victoria y que pudo ser triunfo" frente al argentino River Plante en partido correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

"El equipo uruguayo marró varias ocasiones de gol, pero el empate lo dejó muy cerca de llegar a octavos de final en la Copa Libertadores", señala "Últimas Noticias", que agrega que "el Nacional quedó a un paso".

"Nacional demostró su clase en el Monumental" apunta, y destaca que el equipo "está prácticamente clasificado".

"Fue un empate con sabor a victoria", titula "El Observador", que afirma que "Nacional empató sin goles con el River Plate, hundió a su rival y sigue líder en el grupo".

"Nacional hasta pudo ganar", señala a la vez que califica como "un paso gigante" el resultado logrado en Buenos Aires.

"El equipo uruguayo pudo ganarle al River Plate en el Monumental pero retorna con un empate que dejó la puerta abierta para la clasificación", agrega.

"Le cerró la boca", titula "El País", que considera que "Nacional arañó la victoria".

El Nacional lidera con 10 puntos el Grupo 4, el peruano Universidad de San Martín suma 7, el River Plate quedó con 4 y el paraguayo Nacional, ya eliminado, tiene uno.