España golea a Francia en la Copa de las Naciones y se jugará la primera plaza del grupo con Portugal

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La selección española de hockey sobre patines doblegó (5-0) sin excesivos apuros a Francia en el segundo partido de la Copa de las Naciones tras firmar una brillante primera mitad y esta noche (22.00 horas) se enfrentará con Portugal en el torneo.

Tras sufrir más de lo esperado ayer ante el Montreux HC, los hombres de Carlos Feriche salieron mucho más concentrados en el partido de hoy, y fruto de eso a los siete minutos ya dominaron el marcador por 2-0, con goles de Romà Bancells y Jordi Adroher.

Mientras, Francia no encontró en ningún momento recursos para frenar el festival ofensivo de los españoles. Así, a los 13 minutos Lamas conseguía anotar el tercer gol y a los 15 Adroher hacía lo propio para dejar el 4-0 en el marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad la selección española no buscó con tanto ahínco la portería contraria y trabajó más en el acoplamiento de las nuevas piezas a la dinámica del equipo. Aún así, Marc Navarro redondeó la goleada en el minuto 37. Esta noche España se juega la primera plaza del grupo ante Portugal.