La selección brasileña viaja a Europa para unos amistosos previos a la Liga Mundial

  • Río de Janeiro, 20 may (EFE).- La selección brasileña de voleibol viajó hoy a Alemania para disputar seis amistosos que le servirán de preparación para la Liga Mundial, que arrancará dentro de tres semanas, informó la Confederación Brasileña de Voleibol (CBV).

La selección brasileña viaja a Europa para unos amistosos previos a la Liga Mundial

La selección brasileña viaja a Europa para unos amistosos previos a la Liga Mundial

Río de Janeiro, 20 may (EFE).- La selección brasileña de voleibol viajó hoy a Alemania para disputar seis amistosos que le servirán de preparación para la Liga Mundial, que arrancará dentro de tres semanas, informó la Confederación Brasileña de Voleibol (CBV).

La renovada selección dirigida por Bernardo Rezende 'Bernardinho' viajará a Europa con 15 deportistas para jugar a partir de este fin de semana contra Alemania, España, Francia y Francia B.

El viernes, el combinado sudamericano jugará contra los anfitriones en la ciudad alemana de Düren. Ambas selecciones repetirán el choque el domingo, en Tubinga, y el lunes, en Darmstadt.

Desde esa ciudad, Brasil viajará a Francia, a la ciudad de Dunkerque, donde el viernes jugará contra España, actual campeona de Europa.

Un día después, será el turno de jugar contra Francia, en la ciudad de Tourcoing, y el domingo, en el mismo lugar, Brasil se medirá contra la segunda selección de los anfitriones.

Después de estos amistosos, los jugadores regresarán a Brasil para comenzar la carrera para recuperar el título de la Liga Mundial, que ya han ganado en siete ocasiones.

La 'verde-amarilla' debutará contra Polonia el 13 y 14 de junio, en Sao Paulo, por el Grupo D, que completan Finlandia y Venezuela.

Esta es la lista de convocados para los partidos amistosos: Bruno Rezende, Raphael, Eder, Leandrão, Sidão, Murilo, Léo Mineiro, Serginho (líbero), Thiago Alves, João Paulo, Tiago Barth, Rivaldo, Lucas, Marlon y Mario Jr (líbero).