Wenger: "Nuestra eliminatoria y la del Manchester son las únicas sin decidir"

LONDRES, 9 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró hoy que su eliminatoria de 'Champions' contra el Villarreal y la que están disputando Manchester United y Oporto son "las únicas sin decidir", dando por hecho que Barcelona y Chelsea protagonizarán la otra semifinal tras sus buenos resultados en la ida contra Bayern (4-0) y Liverpool (1-3).

"Creo que nuestra eliminatoria y la del Manchester están todavía sin decidir. En el otro lado es un poco diferente. El Barcelona parece que ha terminado completamente su eliminatoria y el Chelsea está en una posición fuerte, pero no está decidida del todo porque el Liverpool puede responder y ser fuerte a domicilio", dijo.

Respecto al duelo entre Manchester y Oporto, Wenger cree que "no es imposible" que el vigente campeón quede eliminado tras el empate en Old Trafford (2-2). "El Manchester tiene la calidad suficiente para ganar en Oporto. Es una plaza difícil porque (el Oporto) tiene la cultura de estar regularmente en 'Champions' y saben cómo manejarse. Pero no es imposible para el United", sentenció el técnico.