NBA

La cara de DeMarcus Cousins al enterarse de que le habían vendido a los Pelicans


La cara de Cousins al enterarse por la prensa de que le habían vendido a los Pelicans

La cara de Cousins al enterarse por la prensa de que le habían vendido a los Pelicans

Mientras los mejores jugadores de la NBA disfrutaban del partido del 'All Star' las oficinas de los King y los Pelicans echaban humo. La franquicia de Sacramento ha traspasado a DeMarcus Cousins y Omri Casspi a los Pelicans a cambio del novato Buddy Hield, Tyreke Evans y Langston Galloway, además de las elecciones de New Orleans en primera ronda del Draft de 2017 y en segunda ronda en 2019.

Después del All Star, DeMarcus Cousins atendió a los medios de comunicación sin saber que era nuevo jugador de los Pelicans. El responsable de prensa pidió a los periodistas que preguntasen sobre el partido y Cousins respondió "¿de qué van a preguntar si no?. Fue entonces cuando le dijo al oído que acababa de cambiar de equipo. Su cara lo dice todo.

DeMarcus Cousins dijo haber sido feliz en Sacramento y añadió que "si tengo la suerte de tener un trabajo aquí (Pelicans, Nueva Orleans), adelante". Ha disputado 470 partidos durante las casi seis temporadas que ha formado parte de los King, aunque nunca llegó a los playoffs. Ha promediado 21,1 puntos y 10,8 rebotes y su trayectoria está plagada de polémicas.

A partir de ahora será compañero de Anthony Davis, MVP del 'All Star' con récord de anotación, 52 puntos. Vlade Divac, presidente y general manager de los Kings, aseguró públicamente días antes que DeMarcus Cousins no iba a ser traspasado, por lo que la sorpresa para el jugador fue tremenda.