El vicecanciller alemán aboga por la expulsión de los imanes salafistas del país

El vicecanciller alemán y líder del Partido Socialdemócrata, Sigmar Gabriel, ha defendido la expulsión de los imanes salafistas del país, la disolución de sus comunidades y el cierre de sus mezquitas.

Las autoridades alemanas encuentran el teléfono móvil de Amri en el camión

Las autoridades alemanas han encontrado el teléfono móvil de Anis Amri en el camión que supuestamente utilizó para atentar pasado lunes contra un mercado navideño de Berlín, según ha informado el diario local 'Der Spiegel'.

Nuevo detenido en relación con el atentado de Berlín, según una radio local

La Policía de Berlín ha llevado a cabo una nueva detención este miércoles por la mañana en relación con el atentado del lunes contra un mercado de Navidad en la capital pero no se trata del autor de los hechos, ha informado la emisora de radio local RBB.

El sospechoso del ataque contra el mercado navideño en Berlín niega los hechos

El joven de origen paquistaní detenido este lunes tras el atropello masivo en un mercado navideño en Berlín en el que murieron doce personas ha negado su implicación en los hechos, según han informado fuentes de seguridad a la agencia estatal DPA.

El asesor de Exteriores de Merkel visitará EEUU para indagar en la política de Trump, según 'Der Spiegel'

La canciller alemana, Angela Merkel tiene previsto enviar a su asesor en política exterior, Christoph Heusgen, a Nueva York para que comience a hacerse una idea del derrotero que adoptará la estrategia de relaciones internacionales del presidente electo de EEUU Donald Trump, según el magacín 'Der Spiegel'.

Schulz abandona su candidatura a la Cancillería alemana

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, que dejará el próximo enero la institución para volver a la política alemana, no se presentará como candidato del partido socialdemócrata (SPD) para las elecciones generales en 2017, según ha informado este viernes 'Der Spiegel'.

Encontradas las huellas de Anis Amri en la puerta del camión usado en el atentado de Berlín

Los investigadores han encontrado las huellas dactilares de Anis Amri, el tunecino buscado en relación con el atentado de Berlín, en la puerta del conductor del camión empleado para arrollar a los asistentes a un mercado navideño, según informan el diario 'Sueddeutsche Zeitugn' y las cadenas WDR y NDR.

Seguridad reforzada en Berlín mientras la Policía busca al autor del atentado

La Policía de Berlín trabaja sin descanso sobre las más de 500 pistas que ha recibido respecto al atentado del lunes contra un mercado navideño en el que murieron doce personas con el fin de localizar cuanto antes al autor del mismo, después de constatar que el único sospechoso detenido no está relacionado con los hechos.

El autor del ataque en Berlín es un paquistaní que llegó a Alemania en febrero

El autor del atropello en un mercado navideño en Berlín este lunes en el que han muerto doce personas es un joven de Pakistán que llegó a Alemania en febrero, según fuentes policiales citadas por el diario 'Die Welt'.

Mostrar más