Unidades de la Policía de Hamburgo se negaron a participar en la represión de las manifestaciones del G20

Algunas unidades de la Policía de Hamburgo se negaron a participar en la respuesta a las protestas y manifestaciones contra la cumbre del G20 celebrada los días 7 y 8 de julio en esta ciudad alemana, según ha revelado el jefe de la Policía de Hamburgo, Ralf Martin.

Miles de personas protestan contra la cumbre del G-20 en Hamburgo

Miles de personas han salido desde este miércoles por la tarde a las calles de Hamburgo, en el norte del país, para manifestarse contra la próxima cumbre del G-20 que se desarrollará en la ciudad alemana entre el viernes y el sábado.

El supuesto atacante del autobús del Borussia Dortmund se habría deshecho de pruebas antes de su detención

El presunto autor del ataque con explosivos perpetrado en abril contra el autobús del Borussia Dortmund pudo haber quemado pruebas en una zona boscosa próxima al hotel donde se concentraba la plantilla del equipo de la Bundesliga alemana, ha informado este sábado el semanario 'Der Spiegel'.

Las condiciones fiscales de Malta privan a la UE de 1.500 millones de euros, según una investigación

Las condiciones fiscales que Malta ofrece a las empresas privan al resto de países de la Unión Europea de recaudar 1.500 millones de euros, según un informe de la red de Colaboraciones de Investigación en Europa (IEC, por sus siglas en inglés) divulgado este viernes por medios de varios países.

Volkswagen, Daimler, BMW, Audi y Porsche mantuvieron reuniones secretas para fijar precios

Los fabricantes alemanes de automóviles Volkswagen, BMW, Audi, Daimler y Porsche podrían haber llegado a un acuerdo para fijar los precios de los sistemas de tratamiento de las emisiones de sus vehículos diésel, mediante la creación de comités industriales secretos, según informa 'Der Spiegel'.

La Policía de Hamburgo pide refuerzos "a nivel nacional" por los disturbios en el G-20

La Policía de Hamburgo ha pedido refuerzos "a nivel nacional" por los disturbios generalizados durante las primeras horas de la mañana de este viernes en torno a las protestas por la cumbre del G-20 que se celebra en la ciudad alemana, según ha informado el diario alemán 'Der Spiegel'.

Alemania comienza a impulsar un nuevo acuerdo climático a un mes del G20 de Hamburgo

A un mes de la celebración de la cumbre del Grupo de los Veinte países industrializados y emergentes (G20) el 7 y 8 de julio en Hamburgo, Alemania ha comenzado una iniciativa para obtener respaldos para la firma de una declaración que ratifique el compromiso a favor del acuerdo climático de París, ha informado el magacín 'Der Spiegel'.

El supuesto atacante del autobús del Dortmund se habría deshecho de pruebas antes de su detención

El presunto autor del ataque con explosivos perpetrado en abril contra el autobús del Borussia Dortmund pudo haber quemado pruebas en una zona boscosa próxima al hotel donde se concentraba la plantilla del equipo de la Bundesliga alemana, ha informado hoy el semanario 'Der Spiegel'.

Detenido otro soldado alemán relacionado con el sospechoso de planear un ataque ultraderechista

Las autoridades alemanas han detenido este martes a un soldado de 27 años del Ejército alemán acusado de haber ayudado al teniente Franco A. en sus planes para cometer un atentado de inspiración ultraderechista, según ha informado la Fiscalía General del Estado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter