Marc Gasol vence a Willy Hernangómez y se medirá a Pau en los 'play-offs' por primera vez

El pívot Marc Gasol y sus Memphis Grizzlies consiguieron vencer a los New York Knicks de Willy Hernangómez (88-101), con sendas grandes actuaciones de ambos, en una jornada NBA en la que Ricky Rubio no fue suficiente en la derrota de Minnesota Timberwolves frente a Utah (113-120) y en la que vencieron José Manuel Calderón, Juancho Hernangómez y Serge Ibaka.
Los Spurs destrozan a los Cavaliers e Ibaka se venga de Orlando Los Spurs destrozan a los Cavaliers e Ibaka se venga de Orlando

Los Spurs destrozan a los Cavaliers e Ibaka se venga de Orlando

San Antonio Spurs han dado un espaldarazo a su candidatura al anillo al apabullar en casa a los vigentes campeones Cleveland Cavaliers (103-74) con un buen Pau Gasol (14 puntos), mientras que Serge Ibaka (16) se ha vengado de Orlando Magic y Willy Hernangómez (15) también ha sido importante en el triunfo de New York Knicks.

'Dobles-dobles' de Ricky Rubio y Willy Hernangómez con diferente premio

El base catalán Ricky Rubio y el pívot madrileño Willy Hernangómez tuvieron las actuaciones más destacadas entre los jugadores españoles de la NBA en la jornada del miércoles, aunque sólo el primero lo acompañó de una victoria, que también sumaron Pau Gasol y Serge Ibaka, mientras que Juancho Hernangómez cayó como su hermano.

Willy Hernangómez y Ricky Rubio se lucen en sus victorias ante Spurs y Bulls

El pívot Willy Hernangómez y el base Ricky Rubio se lucieron en la jornada de este domingo en la NBA con sendas buenas actuaciones en las victorias de New York Knicks ante San Antonio Spurs (94-90) y de Minnesota Timberwolves ante Chicago Bulls (117-89).
Pau se toma la revancha con Marc y Willy Hernangómez roza el doble-doble en otra derrota de Knicks Pau se toma la revancha con Marc y Willy Hernangómez roza el doble-doble en otra derrota de Knicks

Pau se toma la revancha con Marc y Willy Hernangómez roza el doble-doble en otra derrota de Knicks

El nuevo duelo entre los hermanos Gasol fue en esta ocasión por fin para el mayor, Pau, y San Antonio Spurs se llevaron la victoria por 97-90 ante Memphis Grizzlies, aunque Marc brilló más, mientras que Willy Hernangómez rozó el 'doble-doble' en una nueva derrota de New York Knicks.
Willy Hernangómez y Abrines brillan en los triunfos de Knicks y Thunder. Willy Hernangómez y Abrines brillan en los triunfos de Knicks y Thunder.

Willy Hernangómez y Abrines brillan en los triunfos de Knicks y Thunder

New York Knicks y Oklahoma City Thunder se han apuntado sendas victorias con muy buenas actuaciones de Willy Hernangómez y Álex Abrines, mientras que los Sixers de Sergio Rodríguez no han podido culminar la sorpresa y han sucumbido ante Golden State Warriors (106-104).

Mostrar más

Nuestro Newsletter