Willy Hernangómez: "He notado que los Knicks tiene confianza en mí" Willy Hernangómez: "He notado que los Knicks tiene  confianza en mí"

Willy Hernangómez: "He notado que los Knicks tienen confianza en mí"

El internacional con la selección española de baloncesto Willy Hernangómez afirmó este domingo estar "cumpliendo un sueño" tras haber firmado con los Nueva York Knicks aunque dejó claro que está "centrado en la selección" pues su deseo es estar con el equipo en los Juegos Olímpicos de Río el próximo mes de agosto.

Calderón se marcha a los Bulls con la llegada de Derrick Rose a los Knicks

El base español José Manuel Calderón se ha convertido en nuevo jugador de Chicago Bulls, donde militan sus compatriotas Pau Gasol y Nikola Mirotic, como parte de la operación múltiple que ha desatado la marcha del base Derrick Rose a los Knicks de Nueva York.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter