Más de 70 artistas de Hollywood apoyan la campaña del Día de los refugiados de ACNUR

Cate Blanchett, Ben Stiller, Benedict Cumberbach, Scarlett Johansson, Elena Anaya o Mika son algunos de los 75 artistas, muchos de ellos de Hollywood, que han respaldado la campaña de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) con motivo del Día de los Refugiados, que se conmemorará el próximo lunes, 20 de junio. El objetivo de la iniciativa es llevar a cabo una recogida de firmas mundial para exigir el apoyo de los gobiernos a los refugiados.

Fitur Gay gana el Premio IGLTA Honors

Fitur Gay ha ganado este año el Premio IGLTA Honors por "la labor de la últimos seis años" y los cofundadores de Diversity Consulting International Juan Pedro Tudela y David Martín serán los encargados de recoger el premio en una gala que se celebrará en el marco de la 33ª Convención Anual Mundial de IGLTA en Ciudad del Cabo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter