Facua denuncia a once bancos por utilizar teléfonos 901 y 902 para la atención al cliente

La organización de consumidores Facua ha denunciado a once bancos por remitir a sus usuarios a teléfonos 901 y 902 para tramitar o gestionar determinadas incidencias.
La primera sentencia del juzgado de cláusulas suelo de Palma obliga a un banco a pagar 724 euros La primera sentencia del juzgado de cláusulas suelo de Palma obliga a un banco a pagar 724 euros

La primera sentencia del juzgado de cláusulas suelo de Palma obliga a un banco a pagar 724 euros

La primera sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 17 bis de Palma especializado en cláusulas suelo de Palma obliga a una entidad bancaria, Deutsche Bank, a pagar 724 euros a un cliente por considerar "abusivos" varios apartados de un préstamo hipotecario de 2007.

Grecia regresa con éxito al mercado al colocar bonos a cinco años por debajo del 5%

Grecia ha saldado con éxito su vuelta a los mercados internacionales de capitales mediante la colocación de 3.000 millones de euros en bonos con vencimiento a cinco años a un interés del 4,625%, por debajo incluso de lo previsto en un primer momento por Atenas, que llevaba desde 2014 sin acudir a los inversores.

Grecia volverá al mercado con su primera emisión desde 2014

Grecia ha contratado a media docena de bancos con el mandato de preparar el retorno del país heleno a los mercados internacionales de capitales con una emisión de bonos a cinco años, la primera colocación de deuda griega desde 2014.

Deutsche Bank cuadruplica su beneficio en el primer semestre

Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, obtuvo un beneficio neto atribuible de 1.018 millones de euros en los seis primeros meses de 2017, una cifra que supone multiplicar por más de cuatro las ganancias de 232 millones correspondientes al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la entidad, que ha asumido un menor impacto relacionado con litigios y costes de reestructuración.

Moscovici ve positiva la vuelta de Grecia a los mercados y pide que sea con "tasas razonables"

El comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Pierre Moscovici, ha considerado este martes que la vuelta de Grecia a los mercados es un siguiente paso positivo y ha confiado en que se produzca con "tasas razonables", si bien ha advertido de que para ello Atenas debe culminar el programa de reformas acordado en el marco del tercer rescate.

Mostrar más

Nuestro Newsletter