Economía. Deutsche Bank recorta las bonificaciones de sus directivos en 2016

El consejo de administración de Deutsche Bank ha informado este miércoles de que limitará las bonificaciones individuales de sus directivos en 2016 al considerar "inevitable" tomar medidas "drásticas" para afrontar la multa de 7.200 millones de dólares (6.740 millones de euros) impuesta por las autoridades de Estados Unidos.

Los accionistas de UniCredit dan luz verde a la ampliación de capital de 13.000 millones

Los accionistas de UniCredit han dado luz verde a la ampliación de capital de la entidad por importe de 13.000 millones de euros, según informó el banco en un comunicado, en el que precisó que la recapitalización ha obtenido un respaldo del 99,6%.
El salón 4YFN tendrá 600 expositores y prevé alcanzar los 20.000 visitantes, un 60% más El salón 4YFN tendrá 600 expositores y prevé alcanzar los 20.000 visitantes, un 60% más

El salón 4YFN tendrá 600 expositores y prevé alcanzar los 20.000 visitantes, un 60% más

El salón de empresas tecnológicas emergentes 4 Years From Now (4YFN) contará en su cuarta edición con 600 expositores, lo que supone multiplicar por 12 los 50 exhibidores de la primera edición, y espera alcanzar los 20.000 visitantes, un 60% más que el año pasado, según ha informado el director del salón, Esteban Redolfi, este miércoles en rueda de prensa.

Las acciones de Parques Reunidos se dejan un 3% tras la desinversión del fondo británico Arle Capital

Las acciones de Parques Reunidos caían más de un 3% en los primeros compases de la sesión después de que los fondos Arle Capital y Panda LP se hayan desprendido del 10% del grupo de ocio por un importe total de 114,65 millones de euros, a razón de 14,20 euros por acción, lo que supone un descuento de casi el 7% sobre el precio del cierre bursátil de ayer.
Los fondos Arle Capital y Panda LP inician una colocación acelerada del 10% de Parques Reunidos Los fondos Arle Capital y Panda LP inician una colocación acelerada del 10% de Parques Reunidos

Los fondos Arle Capital y Panda LP inician una colocación acelerada del 10% de Parques Reunidos

Los fondos Arle Capital y Panda LP van a proceder a colocar un paquete de 8,07 millones de acciones, representativo del 10% del capital social de Parques Reunidos, según ha comunicado el grupo de ocio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El fondo británico Arle Capital es el principal accionista del grupo, donde ostenta el 35,8% del capital social.

Smassa reducirá seis millones de euros de los gastos financieros en diez años

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios SA (Smassa) ha negociado con distintas entidades financieras, desde finales de 2015, diferentes operaciones de novaciones, subrogaciones y nuevos préstamos. Con estos acuerdos, pagará seis millones de euros menos en gastos a diferentes entidades financieras durante un periodo de diez años, un ahorro del 80 por ciento debido a la baja de los intereses.

De Guindos acudirá la próxima semana a la edición de 2017 del Foro de Davos

No asistirán a la cita anual en los Alpes suizos los líderes políticos de las principales economías de la zona euro

El fondo británico Arle Capital vende el 10% de Parques Reunidos por 114,65 millones

Los fondos Arle Capital y Panda LP han colocado un paquete de 8,07 millones de acciones, representativo del 10% del capital social de Parques Reunidos por un importe total de 114,65 millones de euros, a razón de 14,20 euros por acción, lo que supone un descuento de casi el 7% sobre el precio del cierre bursátil de ayer.

El responsable de lucha contra el crimen financiero de Deutsche Bank dimite después de seis meses en el cargo

El responsable de la división contra el crimen financiero y el lavado de dinero de Deutsche Bank, Peter Hazlewood, hará oficial su dimisión en los próximos días después de seis meses en el cargo, según informa la publicación alemana Manager Magazin.

Mostrar más