Alemania lleva a juicio a 38 personas, entre ellas un expolicía, por un caso de abusos a inmigrantes en 2014

Las autoridades alemanas han decidido llevar ante la Justicia a un total de 38 personas, investigadas desde hace más de dos años por una serie de presuntos abusos perpetrados en un centro de acogida de solicitantes de asilo de la localidad de Burbach, en Renania del Norte-Westfalia, en el oeste de Alemania.

Los servicios de Inteligencia alemanes espiaron a periodistas extranjeros, según 'Der Spiegel'

Los servicios de Inteligencia alemanes habrían espiado durante años a periodistas extranjeros de medios como la cadena británica BBC, la agencia de noticias Reuters o el diario 'The New York Times' hasta sumar medio centenar de afectados desde 1999, de acuerdo con una serie de documentos recogidos por el medio alemán 'Der Spiegel'.

La Policía mata en Berlín a un refugiado que quería atacar a un presunto agresor sexual

Un refugiado iraquí de 29 años ha muerto tiroteado por la Policía de la ciudad alemana de Berlín después de que este tratara de atacar con un arma blanca a un hombre investigado por agresión sexual al que acusaba de haber abusado de su hija.

Asciende a siete el balance de heridos, tres de ellos graves, en un ataque con hacha en Dusseldorf

Al menos siete personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, en un ataque llevado a cabo este jueves por la noche en la estación central de la ciudad alemana de Dusseldorf, según ha informado la Policía de Renania del Norte-Westfalia en un comunicado.

Merkel se presenta como garantía de estabilidad de cara a un cuarto mandato

La canciller admite que no todos los inmigrantes que llegaron a Alemania podrán quedarse

Mogherini admite la posibilidad de imponer sanciones a Rusia por su intervención en Siria

La Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Federica Mogherini, ha reconocido que hay discusiones en marcha sobre la posibilidad de imponer sanciones a Rusia por su intervención en el conflicto en Siria aunque ha rechazado dar detalles sobre el tipo de medidas concretas.
Una exposición de Picasso en Alemania recibe 169.000 visitantes Una exposición de Picasso en Alemania recibe 169.000 visitantes

Una exposición de Picasso en Alemania recibe 169.000 visitantes

El pasado domingo 18 de septiembre se clausuraba la exposición 'Picasso y Alemania', en la ciudad germana de Schwäbisch Hall, donde ha contabilizado un total de 169.000 visitantes, según han informado desde el Museo Picasso Málaga.

Mostrar más

Nuestro Newsletter