ÚLTIMA HORA La Guardia Civil registra varias sedes de la Generalitat y detiene al número dos de Junqueras

Erdogan asegura que no tolerará injerencias de Alemania en cuestiones internas de su país

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha asegurado este domingo que no tolerará injerencias en cuestiones internas del país, en el marco de las tensiones actuales entre Turquía y Alemania, al tiempo que destacó la "cooperación estratégica" entre Ankara y Berlín.
Air Berlin ve en Lufthansa un "posible" socio comercial Air Berlin ve en Lufthansa un "posible" socio comercial

Air Berlin ve en Lufthansa un "posible" socio comercial

Air Berlin está abierta a trabajar con Lufthansa como socio después de que Etihad, su primer accionista, esté considerando no seguir invirtiendo en la segunda mayor compañía alemana, que arroja pérdidas de 1.200 millones de euros en los dos últimos años.

Alemania prohíbe la venta y uso de la muñeca Cayla por motivos de seguridad

Las autoridades de Alemania han prohibido este viernes la venta y el uso de la muñeca Cayla, de la empresa de juguetes británica Genesis, por contener un software susceptible de sufrir ataques cibernéticos para transmitir información personal de los compradores.

Schaeble compara a Turquía con la antigua Alemania comunista

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, ha comparado este viernes a Turquía con la antigua Alemania comunista, un día después de que su Gobierno amenazara con sanciones contra Ankara tras el arresto de seis defensores de los Derechos Humanos, entre ellos un germano.

Weidmann (Bundesbank) ve cerca el momento de poner fin a las compras de bonos del BCE

El presidente del Bundesbank y miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE), Jens Weidmann, ve cada vez más próximo el momento en el que la institución podrá dar por finalizado su programa de compra de deuda soberana ante la fortaleza de la recuperación económica, que ha ahuyentado definitivamente la amenaza de deflación.

El Papa sobre la crisis de vocaciones: "El celibato opcional no es la solución"

El Papa ha defendido que hacer del celibato algo "opcional" no solucionará crisis de vocaciones sacerdotales en una entrevista concedida este jueves 9 de marzo al periódico alemán 'Die Zeit'. "En ese contexto el celibato opcional se discute, sobre todo cuando hay necesidad de clero. Pero el celibato opcional no es la solución", ha aclarado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter