Diego Andrés Álvarez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Tres espacios de producción propia y un concurso, principales novedades de la programación de CyL Televisión

Tres espacios de producción propia, 'Tesoros en casa', 'Duelo de fogones' y 'El concurso de la canción', así como la nueva competición 'Y tú qué sabes de Castilla y León', constituyen las principales novedades de la programación de Televisión Castilla y León para esta próxima temporada.

Fiscalía estudia las dos denuncias presentadas por el árbitro Jesús Tomillero por insultos homófobos

La Fiscalía Provincial de Cádiz ha informado de que va a analizar las dos denuncias presentadas por el árbitro de fútbol Jesús Tomillero ante la Policía por los insultos homófobos supuestamente proferidos contra él por aficionados en el campo de la Línea de la Concepción el 26 de marzo y el pasado sábado 7 de mayo.

Las cavernas prehistóricas, la historia de España, la nutrición y la apnea, a debate en los Cursos de Verano

Los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria (UC) acogerán en la semana del 25 al 29 de julio cuatro monográficos donde se debatirá la idea de España a través de su historia, los avances experimentados en nutrición y promoción de la salud, las señales del pasado a través de las cavernas y los huesos y las diferentes modalidades de la apnea. Los seminarios se celebrarán en las sedes de Laredo, Ramales de la Victoria y Suances.
El presidente del TS y del CGPJ se reúne con jueces de Tarragona para escuchar sus peticiones El presidente del TS y del CGPJ se reúne con jueces de Tarragona para escuchar sus peticiones

El presidente del TS y del CGPJ se reúne con jueces de Tarragona para escuchar sus peticiones

El presidente del Tribunal Supremo (TS) y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, se ha reunido la mañana de este miércoles con una veintena de jueces y magistrados de la provincia de Tarragona para escuchar sus peticiones y consideraciones.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter