Diego da Silva Costa

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

(Previa) El Manchester City quiere rehabilitarse en su visita al campeón

El Manchester City, que se ha alejado a cuatro puntos del liderato en la Premier League, espera rehabilitarse en su visita al Leicester, vigente campeón que ahora pelea por evitar el descenso, mientras que el Chelsea espera apuntalar su primer puesto en casa frente al West Bromwich Albion.

(Previa) El Manchester City prueba la solidez del líder Chelsea

La decimocuarta jornada de la Premier League supondrá una prueba de máxima exigencia al liderato del Chelsea, que visita al Manchester City en un duelo directo por el primer puesto del que espera sacar provecho el Liverpool, preparado para un partido más asequible en campo del Bournemouth.

(Previa) El Chelsea estrena liderato ante el invicto Tottenham

El Chelsea estrenará su liderato en la Premier League con un derbi londinense en casa frente al Tottenham, único equipo invicto del campeonato, mientras que Liverpool y Manchester City, ambos a un punto del primer puesto, toparán con los modestos Sunderland y Burnley, respectivamente, en esta duodécima jornada.

El Chelsea remonta al City y consolida el liderato

El Chelsea ha consolidado su condición de líder de la Premier al remontar (1-3) al Manchester City de Pep Guardiola en la decimocuarta jornada, en la que Arsenal y Tottenham retomaron la senda triunfal ante West Ham United y Swansea por 5-0 y 1-5 respectivamente.

El líder Chelsea remonta al Tottenham y responde al acecho de Liverpool y City

El Chelsea defendió su condición de líder de la Premier con una trabajada victoria (2-1) ante el Tottenham en la decimotercera jornada, donde no fallaron tampoco Liverpool y Manchester City venciendo a Sunderland (2-0) y Burnley (1-2), en un sábado con los dobletes españoles de Fernando Llorente y Álvaro Negredo.
Diego Costa y Antonio Conte felices tras la victoria. Diego Costa y Antonio Conte felices tras la victoria.

Diego Costa coloca al Chelsea líder en solitario de la Premier

El Chelsea se convirtió este domingo en el nuevo líder en solitario de la Premier League después de ganar a domicilio (0-1) al Middlesbrough de Aitor Karanka gracias al tanto del jugador español Diego Costa, pichichi del campeonato con diez dianas.

Mostrar más