La Roma de Monchi, rival del Sevilla en el Trofeo Antonio Puerta

La AS Roma, subcampeona de la Serie A, será el rival del Sevilla FC el próximo 10 de agosto en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el IX Trofeo Antonio Puerta, que vuelve a que su fecha habitual y que se celebrará justo una semana antes de la disputa de la fase previa de la Liga de Campeones.

(Crónica) La Roma se afianza en la segunda plaza y el Milan sigue mirando a Europa

La Roma tumbó (1-3) al Inter de Milán para afianzarse en la segunda plaza y mantenerse en la persecución del líder Juventus, mientras que el Milan se aferró una jornada más a la búsqueda de puestos europeos tras la victoria ante el Sassuolo (0-1) En el Giuseppe Meazza, la Roma hizo hincar rodilla al Inter con un Radja Nainggolan estelar que decidió el partido con dos golazos. Con esta victoria el conjunto romano se consolida en la segunda plaza con 59 puntos a 7 de la Juventus, tras la jornada 26.

(Crónica) Perisic empaña la noche de Suso en el 'Derbi della Madonnina' y la Roma cae en Bérgamo

Un tanto de Ivan Perisic en el descuento empató (2-2) para el Inter de Milán un 'Derbi della Madonnina' en el que un doblete del español Suso había hecho soñar al AC Milan, en una decimotercera jornada de Serie A en la que el Atalanta sorprendió a la Roma (2-1) en Bérgamo y Lazio, Fiorentina y Torino sumaron tres puntos para la lucha por puestos europeos.

(Crónica) Un paradón de Pepe Reina da la victoria al Nápoles

El Nápoles, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, se impuso a la AS Roma (1-2) en un partido en el que el guardameta español Pepe Reina fue el principal protagonista con una parada en el último minuto que dio la victoria a su equipo.

El Villarreal no encuentra los goles del milagro en Roma

El 'submarino' domina sin el acierto necesario para remontar la losa de la ida

(Crónica) Gio Simeone liquida a una desafortunada Juventus y la Roma gana al Pescara

La Juventus vivió uno de sus peores días del curso en una decimocuarta jornada de Serie A marcada por las lesiones y el doblete de Giovanni Simeone que dio la victoria al Genoa (3-1), mientras que la Roma, el Lazio y el Atalanta de Bérgamo no fallaron y continúan en la lucha por los puestos europeos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter