Diputación participa en el primer trofeo de Artes Marciales Inclusivas 'Noches de Conil'


CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ)|
Diputación participa en el primer trofeo de Artes Marciales Inclusivas 'Noches de Conil'

Diputación participa en el primer trofeo de Artes Marciales Inclusivas 'Noches de Conil' CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ) | EUROPA PRESS

La Diputación de Cádiz ha sido una de las entidades colaboradoras de la primera edición del trofeo de Artes Marciales Inclusivas 'Noches de Conil', celebrado en la plaza de Santa Catalina.

Se trata de una iniciativa organizada por el club deportivo Anpehi y por FAEM Conil, entidades con las que Diputación mantiene diferentes acuerdos de colaboración para el desarrollo de su labor terapéutica y socializadora. El trofeo también ha contado con la participación del Ayuntamiento de Conil, según ha informado la institución provincial en una nota.

La diputada provincial de Igualdad y Bienestar, Isabel Armario, intervino en la clausura de la exhibición de artes marciales en la que se entregaron medallas a los participantes, junto al alcalde de Conil, Juan Bermúdez, y responsables de las entidades organizadoras.

Isabel Armario ha elogiado la labor de Anpehi y FAEM Conil porque "aportan una imagen positiva y tenaz de unos colectivos que superan teóricas limitaciones. Se caracterizan, en definitiva, por tener capacidades diferentes tal como demuestran, con trofeos como éste, en el ámbito del deporte".