La media maratón obligará a cortar el tranvía durante dos horas en el centro de Vitoria

Euskotren cortará el 18 de diciembre la circulación del tranvía de Vitoria durante dos horas debido a la media maratón que se celebra ese día en la capital alavesa.
Getxo acogerá del 18 al 20 de noviembre la XV edición del Salón del Cómic, con 60 stands y artistas como David Aja Getxo acogerá del 18 al 20 de noviembre la XV edición del Salón del Cómic, con 60 stands y artistas como David Aja

Getxo acogerá del 18 al 20 de noviembre la XV edición del Salón del Cómic, con 60 stands y artistas como David Aja

La localidad vizcaína de Getxo acogerá, del 18 al 20 de noviembre, la XV edición del Salón del Cómic, con 60 stands en los que estarán presentes establecimientos de cómic, librerías especializadas, revistas, fanzines, editoriales y todos aquellos sectores relacionados con el noveno arte. Además, recibirá a artistas como David Aja, Horacio Altuna, Paul Pope y Alex Ronbinson.
El Gobierno vasco repavimentará a partir del día 10 el trazado del tranvía de Vitoria El Gobierno vasco repavimentará a partir del día 10 el trazado del tranvía de Vitoria

El Gobierno vasco repavimentará a partir del día 10 el trazado del tranvía de Vitoria

El Gobierno vasco iniciará el día 10 las obras de repavimentación del trazado del tranvía de Vitoria en el tramo Magdalena-General Álava-Independencia, a las que destinará 1,2 millones de euros.
Gigi Hadid podría dejar la moda Gigi Hadid podría dejar la moda

Gigi Hadid podría dejar la moda

Gigi Hadid empezó desde muy niña en el mundo de la moda, su carrera arrancó a los dos años, cuando fue imagen de Baby Guess. ¡Y ya tenía madera de estrella! Hija del promotor palestino Mohamed Hadid y con un padrastro como David Foster, encargado entre otros del éxito de algunos temazos de Withney Houston, tenía todos los papeles para convertirse en una celebrity como ha sido, pero su rumbo iba a ser totalmente diferente.

Mostrar más

Nuestro Newsletter