La operadora marroquí Méditel cambia su nombre por el de Orange

El operador de telecomunicaciones marroquí Méditel ha cambiado este jueves su nombre por el de Orange, una modificación que se enmarca en la intención del grupo francés de que todas sus filiales operen bajo una única marca.
La CNMC multa a Orange con 150.000 euros por irregularidades cometidas por Jazztel en la numeración La CNMC multa a Orange con 150.000 euros por irregularidades cometidas por Jazztel en la numeración

La CNMC multa a Orange con 150.000 euros por irregularidades cometidas por Jazztel en la numeración

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado con 150.000 euros a Orange por no haber llevado a cabo el control del uso de la numeración asignada para evitar su utilización con fines fraudulentos.

(Ampl.) Orange lanza un programa de fidelización que ofrece a sus clientes descuentos en Carrefour y Cepsa

Orange ha lanzado el programa de fidelización 'Ser de Orange', que incluye ventajas y descuentos para sus clientes en Carrefour y Cepsa, según ha informado en un comunicado.

Los trabajadores de la filial de Orange para el negocio mayorista fijo mantendrán sus condiciones laborales

Orange ha alcanzado un principio de acuerdo con los sindicatos sobre el proceso de segregación de su negocio mayorista de fijo, que afecta a 193 trabajadores, según el cual conservarán las mismas condiciones que rigen en la compañía matriz, informa Comisiones Obreras (CCOO).

Orange lanza un programa de fidelización que ofrece a sus clientes descuentos en Carrefour y Cepsa

Orange ha lanzado el programa de fidelización 'Ser de Orange', que incluye ventajas y descuentos para sus clientes en Carrefour y Cepsa, según ha informado en un comunicado.
Orange extiende a Android su servicio de llamadas a través de Wifi Orange extiende a Android su servicio de llamadas a través de Wifi

Orange extiende a Android su servicio de llamadas a través de Wifi

Orange ha lanzado este martes para el sistema operativo Android su servicio de 'Llamadas Wifi', que permite realizar llamadas con el móvil en lugares donde antes era imposible debido a su escasa cobertura, una opción que ya se activó el pasado mes de marzo para los usuarios de iOS, según ha informado la compañía en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter