Scott Disick cambia a Bella Thorne por Chloe Bartoli

Si hace poco más de 24 horas Scott Disick y Bella Thorne se profesaban todo tipo de arrumacos en la piscina de un hotel en Cannes, hoy hemos desayunado con las imágenes del empresario con otra mujer en el mismo alojamiento.

Obama defiende el uso militar de drones y dice sentirse especialmente orgulloso del 'Obamacare'

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama ha defendido este jueves en Berlín los ataques con drones realizados durante su mandato en el marco de la lucha antiterrorista, aunque ha admitido que se cometieron algunos errores.
El Ictineu 3 revela un "paisaje alpino" submarino en la Costa Brava francesa El Ictineu 3 revela un "paisaje alpino" submarino en la Costa Brava francesa

El Ictineu 3 revela un "paisaje alpino" submarino en la Costa Brava francesa

El submarino tripulado Ictineu 3, diseñado y construido en Catalunya, ha revelado que las paredes submarinas del Canyon du Paillon (el cañón de Niza) y del cabo de Niza --en la Costa Brava francesa-- son mucho más estrechas de lo que parecía por la cartografía, "con un relieve muy abrupto y muy parecido a un paisaje alpino con carenas de roca viva, paredes verticales e incluso desplomadas".

Cannes arranca marcado por las fuertes medidas de seguridad

El paseo marítimo de Cannes ya era bastante bonito antes de que las autoridades instalaran una fila de 400 macetas gigantes. Pero las plantas no están ahí para embellecer el lugar, sino que son una medida de seguridad para evitar atentados durante el festival cinematográfico.
Carreño, Ferrer y Bautista superan su estreno en Roma y Feliciano y Verdasco se despiden Carreño, Ferrer y Bautista superan su estreno en Roma y Feliciano y Verdasco se despiden

Carreño, Ferrer y Bautista superan su estreno en Roma y Feliciano y Verdasco se despiden

El asturiano Pablo Carreño, el alicantino David Ferrer y el castellonense Roberto Bautista fueron los supervivientes de la 'Armada' en la jornada de este martes del torneo de Roma, quinto Masters 1.000 de la temporada, mientras que, por el contrario, Feliciano López, que cayó ante el de Jávea, y Fernando Verdasco se despidieron de la arcilla roja romana.
Secretario de Seguridad asegura que el nivel 4 es "suficiente y exigente" y destaca el comportamiento de la sociedad Secretario de Seguridad asegura que el nivel 4 es "suficiente y exigente" y destaca el comportamiento de la sociedad

Secretario de Seguridad asegura que el nivel 4 es "suficiente y exigente" y destaca el comportamiento de la sociedad

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha asegurado este jueves que el nivel 4 de alerta por amenaza terrorista en España es "suficiente" y "muy exigente" tras el atentado del pasado lunes en Manchester (Reino Unido), aunque ha reconocido que "no existe el riesgo cero". De momento, ha señalado que el dispositivo "ha funcionado con mucha disciplina y la sociedad española ha sido ejemplar en asimilar las decisiones en materia de seguridad".

Scott Disick le da una oportunidad a Bella Thorne

Scott Disick y Bella Thorne vuelven a ser pillados in fraganti cuando aterrizaban en el mismo vuelo en el aeropuerto de Niza, donde se celebra el Festival de Cine de Cannes. Las cámaras pudieron captar como la estrella televisiva y la joven actriz subían al mismo coche tras pisar suelo galo. La semana pasada, el exnovia de Kourteney Kardashian y la actriz de 19 años disfrutaron juntos de la noche en West Hollywood y estas imágenes confirmarían que el romance va por buen camino, aunque hay quienes insisten que este affaire es una venganza contra la madre de sus hijos por su relación con el modelo Younes Bendjima.
Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Modelos y actrices se han convertido en reclamo en el aeropuerto Côte d'Azur de Niza, donde arrancará en menos de cinco horas la 70ª edición del Festival de Cannes. Las primeras en pisar suelo galo el martes 17 de mayo fueron la modelo y actriz Lily Rose Depp, la súper modelo Bella Hadid y Elle Fanning, que participa este año en dos cintas. A ellas les siguieron cinco ganadoras del Oscar: Jessica Chastain, Julianne Moore, Marion Cotillard, Robin Wright y Susan Sarandon.
El Ayuntamiento de Marbella calcula que el triatlón IRONMAN dejará en la ciudad 12,5 millones de euros El Ayuntamiento de Marbella calcula que el triatlón IRONMAN dejará en la ciudad 12,5 millones de euros

El Ayuntamiento de Marbella calcula que el triatlón IRONMAN dejará en la ciudad 12,5 millones de euros

El alcalde de Marbella (Málaga) y la concejal de Deportes, José Bernal y Blanca Fernández, han calculado este miércoles que el triatlón IRONMAN 70.3 que acogerá el municipio el 29 de abril de 2018 tendrá un impacto económico de unos 12,5 millones de euros.

Carreño y Ferrer superan su estreno en Roma y Feliciano y Verdasco se despiden

El asturiano Pablo Carreño y el alicantino David Ferrer fueron los supervivientes de la 'Armada' en la jornada de este martes del torneo de Roma, quinto Masters 1.000 de la temporada, mientras que, por el contrario, Feliciano López, que cayó ante el de Jávea, y Fernando Verdasco se despidieron de la arcilla roja romana.

Mostrar más

Nuestro Newsletter