Pamela Anderson y Adil Ramil, primera pareja bomba del verano

Los rumores de affaire entre Pamela Anderson y el futbolista francés Adil Rami cobran fuerza tras las imágenes de ambos publicadas por la prensa francesa. La estrella televisiva y el jugador del Sevilla fueron vistos el pasado jueves en el Sur de Francia disfrutando de una cena. La modelo de 49 años iba vestida con un impresionante vestido estampado ceñido y se la vio feliz y divertida en compañía del deportista galo de 31 años.
El PSOE se suma a la petición de Cs de que se convoque el pacto antiyihadista y emplaza a Podemos a sumarse El PSOE se suma a la petición de Cs de que se convoque el pacto antiyihadista y emplaza a Podemos a sumarse

El PSOE se suma a la petición de Cs de que se convoque el pacto antiyihadista y emplaza a Podemos a sumarse

El PSOE se ha sumado este jueves a la petición de Ciudadanos de que se reúna el pacto antiyihadista, "sin esperar que pase algo o haya una petición unánime", en palabras del diputado César Luena, que ha ejercido de portavoz de su partido en la Comisión Mixta Congreso-Senado de Seguridad Nacional.

La Eurocámara retira la inmunidad a Le Pen para que sea investigada por difamar al alcalde de Niza

El pleno del Parlamento Europeo ha aceptado este jueves la petición de las autoridades francesas para retirar la inmunidad parlamentaria a la líder de extrema derecha Marine Le Pen para que sea investigada por presunta difamación del alcalde de Niza, Christian Estrosi.

Kourtney Kardashian, furiosa con Scott Disick

Después de más de dos semanas viviendo a cuerpo de rey en Cannes, Scott Disick ha tenido que regresar a la cotidianeidad en California y, como se preveía, la comunicación con la madre de sus tres hijos es nula. El empresario, que nos ha deleitado cada día con imágenes subiditas de tono con una chica distinta, viviendo en un bucle de juerga interminable, y Kourtney Kardashian no se hablan. Una situación bastante previsible tras conocerse el enfado de la socialité por el comportamiento del que fuera su novio en la costa francesa. A estas alturas, todo el clan considera que Scott trató de boicotear las vacaciones en Niza de la primogénita con su nueva pareja, el modelo Younes Bendjima.

El terrorismo yihadista se cobró el 95% de las 142 víctimas que hubo en 2016 en Europa

De los 1.002 detenidos por terrorismo en el continente, 718 fueron por yihadismo

Feliciano López puede con el francés Simon y pasa a la segunda ronda de Stuttgart

El tenista español Feliciano López se clasificó de forma autoritaria para la segunda ronda del torneo de Stuttgart (Alemania), puntuable para la ATP y que se disputa sobre hierba, tras derrotar este martes al francés Gilles Simon por un doble 6-3.
Más de 100 jóvenes trabajan iniciativas de emprendimiento social en La Noria junto al centro ThinkYoung Más de 100 jóvenes trabajan iniciativas de emprendimiento social en La Noria junto al centro ThinkYoung

Más de 100 jóvenes trabajan iniciativas de emprendimiento social en La Noria junto al centro ThinkYoung

El centro de innovación social La Noria de la Diputación de Málaga, acoge esta semana la 'Enterpreneurship School', Escuela de Emprendimiento, que llega este 29 de mayo a Málaga de la mano del centro de investigación de ideas o 'think tank' ThinkYoung, con la colaboración de la Fundación Coca-Cola, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes que quieren lanzar sus propias iniciativas empresariales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter