Le Pen afirma que su triunfo electoral será "una oportunidad histórica para Europa" Le Pen afirma que su triunfo electoral será "una oportunidad histórica para Europa"

Le Pen afirma que su triunfo electoral será "una oportunidad histórica para Europa"

La candidata presidencial del ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, ha protagonizado este jueves por la noche su primer mitin tras su pase a la segunda vuelta del 7 de mayo, que ha planteado como un "referéndum" sobre Francia y "una oportunidad histórica para Europa".

El Gobierno francés propone Lille como futura sede de la Agencia Europea del Medicamento

El Gobierno galo ha propuesto este miércoles formalmente la ciudad de Lille, ubicada en el norte del país, como candidata de Francia para albergar en un futuro la sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), actualmente en Londres.

La Policía informa de la detención formal del sospechoso del atentado del viernes en Estocolmo

La Policía de Suecia ha informado de la detención formal del sospechoso arrestado por el atentado perpetrado el viernes en Estocolmo, en el que murieron cuatro personas en una embestida del individuo con un camión de reparto de cerveza.

La Fiscalía confirma que los detenidos en Marsella tenían explosivos y propaganda de Estado Islámico

El fiscal de París, François Molins, ha confirmado el hallazgo de material explosivo y propaganda del grupo terrorista Estado Islámico en los registros realizados tras la detención de dos supuestos islamistas en Marsella, lo que confirmaría que tenían previsto pasar a la acción de forma "inminente".
Urkullu recuerda "el sufrimiento" de las víctimas de quienes "utilizaron el nombre de Euskadi" Urkullu recuerda "el sufrimiento" de las víctimas de quienes "utilizaron el nombre de Euskadi"

Urkullu recuerda "el sufrimiento" de las víctimas de quienes "utilizaron el nombre de Euskadi"

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha recordado este sábado "el sufrimiento" padecido por las personas que sufrieron en el País Vasco la violencia de "quienes utilizaron el nombre de Euskadi", así como en distintas ciudades europeas por parte de "quienes utilizan el nombre en vano de una religión, una ideología o un fundamentalismo". "Bien merecen este día un minuto de silencio", ha señalado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter