CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Retirado uno de los vagones del tren y ADIF prevé reanudar este sábado la circulación en O Porriño Retirado uno de los vagones del tren y ADIF prevé reanudar este sábado la circulación en O Porriño

Retirado uno de los vagones del tren y ADIF prevé reanudar este sábado la circulación en O Porriño

ADIF espera reanudar en la tarde de este sábado la circulación en la línea que une Vigo y Oporto tras el descarrilamiento el viernes de un tren en las proximidades de O Porriño (Pontevedra) que ha dejado cuatro muertos y 47 heridos.
Cuatro muertos y 47 heridos al descarrilar un tren de pasajeros en O Porriño (Pontevedra) Cuatro muertos y 47 heridos al descarrilar un tren de pasajeros en O Porriño (Pontevedra)

Cuatro muertos y 47 heridos al descarrilar un tren de pasajeros en O Porriño (Pontevedra)

Los fallecidos en el accidente ferroviario registrado este viernes en O Porriño (Pontevedra) han aumentado a cuatro, mientras que 47 pasajeros han resultado heridos. El tren cubría la ruta Vigo-Porto y salió de la ciudad olívica a las 9,00 horas.

Sevilla y Málaga, entre los destinos preferidos de usuarios españoles de BlaBlaCar en Semana Santa

Sevilla y Málaga se encuentran entre los destinos preferidos de los usuarios españoles de BlaBlaCar estas vacaciones, junto a Madrid, Valencia o Murcia, mientras que los destinos favoritos en Italia son Roma y Milán, y en Francia, París y Toulouse.

ADIF prevé reanudar hoy la circulación de trenes en O Porriño (Pontevedra) tras la retirada del convoy

ADIF espera reanudar en la tarde de este sábado la circulación en la línea que une Vigo y Oporto tras el descarrilamiento el viernes de un tren en las proximidades de O Porriño (Pontevedra) que ha dejado cuatro muertos y 47 heridos.

Los viajes en BlaBlaCar aumentan un 12% en Semana Santa

Los viajes en coche compartido con BlaBlaCar se han incrementado un 12% durante la semana previa al Jueves y Viernes Santo con respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter