Disturbios, Conflictos Y Guerra

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Bendodo (PP-A): "No sé si Díaz va a dar el paso; es mucho de amagar y poco dar" Bendodo (PP-A): "No sé si Díaz va a dar el paso; es mucho de amagar y poco dar"

Bendodo (PP-A): "No sé si Díaz va a dar el paso; es mucho de amagar y poco dar"

El portavoz del PP-A, Elías Bendodo, ha dicho este lunes de la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que no se atrevería a decir que "vaya a dar el paso" a presentarse a las primarias para liderar el PSOE porque "ella es mucho de amagar y poco dar", asegurando que "lo ha demostrado en muchísimas ocasiones".

Muere un soldado saudí por el impacto de proyectiles disparados desde Yemen

El Gobierno de Arabia Saudí ha confirmado este domingo la muerte de un soldado por el impacto de varios proyectiles disparados desde Yemen, según ha informado la agencia estatal saudí de noticias, SPA.

Sudán prorroga seis meses el alto el fuego declarado en junio de 2016

El Gobierno de Sudán ha decidido este domingo prorrogar durante un periodo de seis meses el alto el fuego con los grupos rebeldes en las zonas en conflicto, según ha informado el diario local 'Sudan Tribune'.

Más de 1.200 milicianos yihadistas abandonan la región de Damasco

Hasta 1.268 milicianos yihadistas han abandonado la región de Damasco según ha informado este domingo el Centro para la Reconciliación en Siria ruso, dependiente del Ministerio de Defensa ruso. La mayoría habrían entregado las armas para reincorporarse a la vida civil.

Heridas cuatro personas en un nuevo tiroteo en el campamento de refugiados de Ain al Hilweh

Al menos cuatro personas han resultado heridas este domingo en un nuevo tiroteo en el campamento de refugiados palestinos de Ain al Hilweh, ubicado cerca de la localidad libanesa de Sidón (sur).

La OLP respalda la declaración de la Conferencia de Paz de París sobre Oriente Próximo

El secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, ha elogiado la declaración firmada por más de 70 países en la Conferencia de Paz para Oriente Medio celebrada este domingo en París. El documento respalda la "solución de los dos Estados" y pide "abstenerse de adoptar medidas unilaterales que condicionen el resultado de las negociaciones".

Mostrar más