Rostros famosos, perplejos y consternados por los tiroteos de Dallas

CHANCE

John Legend, Patricia Arquette, Olivia Wilde, Demi Lovato, Don Cheadle, Jack Falahee, Katie Couric y Lin-Manuel Miranda, entre otros muchos, lamentan los disparos de varios francotiradores durante las protestas por los fallecimientos de dos afroamericanos a manos de policías blancos en Louisiana y Minnesota. La consternación, la perplejidad, el horror y la denuncia son los denominadores en común de los mensajes que los rostros famosos han dejado en sus cuentas de Twitter.

"Es verdaderamente trágico cuando unos cuantos atravesados transforman una protesta pacífica en un baño de sangre. Horrible y triste", decía la protagonista de House. "Estos tiroteos de Dallas son terroríficos. Matar a estos policías es moralmente reprobable y completamente contraproducente para mantenerse a salvo", escribió el marido de Chrissy Teigen. Demi Lovato se mostró triste: "Mi corazón roto. Dios nos ayude", al igual que el protagonista de Cómo defender a un asesino, Jack Falahee, que pedía a la habitantes de Dallas que se mantengan a salvo.

"Ahora la CNN informa que hay hasta nueve policías heridos durante las protestas en Dallas. Es como si nuestro país se estuviera desmoronando*", escribió la periodista Katie Couric. Lin-Manuel Miranda, que acaba de componer un tema junto a Jennifer Lopez en tributo a las 49 víctimas de Orlando, se solidarizó con todos los afectados: "Los que nos odian y nos temen no nos pueden hacer caer. 'Mira a tu alrededor'. Os quiero. Buenas noches", fue el mensaje del triunfador de los premios Tony.

Patricia Arquette fue otra de las celebridades que reaccionó consternada a los trágicos sucesos que tienen a Estados Unidos con el corazón en un puño desde hace horas. "Acabo de oír lo de los tiroteos en #Dallas. Por favor, a todo el mundo, dejad de mataros unos a otros, no más armas. No más violencia. No más asesinatos. Horrible", tuiteó la protagonista de CSI: Cyber.

Mostrar comentarios