Manifestaciones y actos de distintos signo este fin de semana en Madrid por el 20-N

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Concretamente, el Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid y el Foro Social de la Sierra ha convocado una concentración, el sábado a las 12 horas en la entrada del Valle de los Caídos bajo el lema de '1936-2016 80 años de impunidad'. También habrá una marcha entre Ciudad Universitaria y la Plaza Mayor mañana a las 19 horas bajo el lema 'Verdad, justicia y reparación para las víctimas del franquismo'.

Asimismo, el Encuentro Estatal de Colectivos de la Memoria Histórica y de Víctimas del franquismo y la Coordinadora 'Madrid para todas' ha convocado para el domingo 20 a las 12 horas una manifestación entre Sol y Cibeles bajo el lema 'Fuera calles y monumentos franquistas'.

MISAS Y ACTOS FALANGISTAS

Por otro lado, la Fundación Nacional Francisco Franco ha convocado a sus miembros, colaboradores y amigos a una misa mañana sábado en la Iglesia de Santiago de Madrid a las 12 horas por el alma de Franco, José Antonio Primo de Rivera, y "por todos los caídos por Dios y por España".

Por otro lado, La Falange realizará, como cada año, una manifestación homenaje a José Antonio Primo de Rivera hoy viernes que comenzará a las 21 horas en la calle Génova y que acabará hasta la puerta del recinto del Valle de los Caídos, con llegada prevista a primera hora de mañana.

Asimismo, el domingo 22, a las 12 horas, habrá una concentración ultraderechista en la Plaza de Oriente convocada Fuerza Nueva y Movimiento Católico Española, entre otros. A continuación, habrá una mesa de Hermandad y por la tarde una misa por Franco y José Antonio en la Iglesia de la Concepción.

Mostrar comentarios