OSCAR 2017 'Verano 1993', '1898. Los últimos de Filipinas y 'Abracadabra', lucharán por la estatuilla

El PP reivindica su espíritu revolucionario recordando un video electoral de 2015 que destacaba la creación de empleo


MADRID|
El PP reivindica su espíritu revolucionario recordando un video electoral de 2015 que destacaba la creación de empleo

El PP reivindica su espíritu revolucionario recordando un video electoral de 2015 que destacaba la creación de empleo MADRID | EUROPA PRESS

El Partido Popular ha reivindicado su espíritu revolucionario este miércoles recordando un video electoral de 2015 que destacaba la creación de empleo, después de la polémica surgida tras las declaraciones de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, en las que ha afirmado que su partido era "revolucionario".

En su cuenta de Twitter, el Partido Popular ha defendido las palabras de su vicesecretaria: "Claro que somos un partido revolucionario, y nuestra revolución funciona".

Asimismo, los 'populares' han adjuntado en el mensaje un video electoral de 2015 en el que destacaban la creación de empleo: "Esta es nuestra revolución, una revolución sin ruidos, sin grandes pancartas, pero que aspira a cambiarlo todo para que lo que de verdad le importa a la gente cambie. Una revolución cuya lucha se libra todos los días en la oficina, en el almacén. Esta es la revolución del sentido común, profundamente optimista, una revolución en la que cada día ponemos toda nuestra experiencia, ilusión y trabajo para que todos sigamos creciendo", reza el vídeo.

En una entrevista con Cadena Ser, recogida por Europa Press, Levy ya expresó que su partido era "revolucionario" en "determinadas cosas que se pueden hacer". "Cuando uno apuesta por llevar a cabo determinadas políticas que cambien la situación, es revolucionario. Darle la vuelta al mercado laboral es revolucionario", añadió la diputada 'popular'.

La pregunta estaba relacionada con una entrevista concedida a Zenda Libros para hablar de sus gustos literarios, en la que la vicesecretaria afirmó que leer 'La Casa de Bernarda Alba' la había hecho "reivindicativa y revolucionaria".

Por ello, señaló que hizo esa referencia revolucionaria porque el libro trata sobre cómo "las mujeres en un mundo dominado por esa moral que las anulaba, intentan gritar libertad y superar ese mundo de asfixia".