Una manifestación en apoyo a la familia de Isabel Canino recorrerá mañana las principales calles de la capital tinerfeña

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) ha organizado mañana una manifestación en la capital tinerfeña en apoyo de la familia de Isabel Canino, conductora del Servicio Urbano de Santa Cruz, quien se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 20 de marzo, según informó hoy la Compañía en una nota.

La manifestación partirá desde la plaza Weyler a las 11.00 horas, para continuar por la calle Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás y la avenida Marítima, finalizando con una concentración en el Intercambiador de Transportes.

La delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, informó el pasado lunes de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen buscando a Isabel Canino, para lo que se ha puesto en marcha un operativo especial formado por siete agentes de la Policía Nacional y una persona más que está en contacto permanente con los familiares.

Desde su desaparición, sus compañeros, familiares y amigos han repartido carteles con su fotografía por toda la isla de Tenerife. Asimismo, sus compañeros de trabajo han llevado a cabo varias concentraciones similares y se han realizado búsquedas de voluntarios.